El pasado jueves 25 de enero se realizó el primer Meetup 2018 organizado por la aceleradora de negocios en Chile, UDD Ventures. La actividad contó con la participación de destacados mentores como: Javier Ergas y Diego Ibarra, quienes compartieron el encuentro con más de 25 emprendedores,

Con una muy positiva concurrencia se realizó el primer Meetup 2018 organizado por la aceleradora de negocios en Chile, UDD Ventures, el pasado jueves 25 de enero. En esta ocasión el evento se realizó en las terrazas de Domani Pizzería Bar, dinámica la cual reunió a diferentes emprendedores pertenecientes a la aceleradora de distintas generaciones.

La actividad contó con la participación de destacados mentores como: Javier Ergas y Diego Ibarra, quienes compartieron el encuentro con más de 25 emprendedores, los cuales aparte de disfrutar este productivo encuentro, tuvieron la posibilidad de conversar sobre sus proyectos, avances, compartir experiencias y conocer con mayor detalle al equipo de UDD Ventures. El Meetup 2018 ofreció una excelente jornada de networking y esparcimiento.

En la actividad también participó Julio Correa, director de UDD Ventures, quien señaló que: “El Meetup se trata de una instancia para compartir con los emprendedores y también algunos mentores de la red, como instancia de cierre de las actividades del año 2017, y más importante, como inicio del año 2018”. Por otra parte, comentó que “fue una tarde agradable y bien concurrida para ser una fecha bastante complicada, lo cual nos alegra mucho por el compromiso de nuestra cartera”.

La jornada se extendió hasta las 22 hrs. cerrando de esta manera otro gran encuentro de emprendedores, soñadores, y futuros referentes en sus industrias.

Los invitamos a estar atentos a nuestras próximas actividades las que se publicarán en nuestro calendario de eventos.