Este próximo 10 de Abril se realizará en el Centro Parque (Presidente Riesco 5330) la 10° edición del ya conocido eCommerce Day Santiago, evento organizado por la Cámara de Comercio de Santiago   y el  eCommerce Institute.

Se espera una jornada intensa de capacitación y aprendizaje donde los asistentes podrán conocer sobre las mejores prácticas para aumentar la rentabilidad de una tienda online, observar casos de éxito, conocer las últimas tendencias en marketing online, la actualidad en gestión de redes sociales, software y plataformas, actualidad en mobile y los desafíos que enfrenta en la actualidad el sector con charlas y workshops. Se contará con la presencia de exponentes de gran experiencia en la industria nacional e internacional. Para más detalles pueden consultar el programa en: http://www.ecommerceday.cl/2018/programa/

Durante el evento tendrá un lugar especial el eCommerce Startup Competition, un espacio donde los emprendedores podrán presentar sus proyectos – previa selección – a un destacado jurado compuesto por referentes en la esfera del eCommerce en Chile, y la región, para luego hacer una defensa de su idea frente a otros colegas de la industria. Es en este contexto que UDD Ventures estará participando en calidad de jurado en este certamen, aportando con la experiencia y prestigio ganado a través de los años. Se espera que sea una gran jornada de innovación y creatividad.

Matías Barahona es el CEO de Multivende, empresa experta en gestión de comercio on-line, el cual participa con este emprendimiento en la aceleradora UDD Ventures desde hace un año y medio. El 2017 fue speaker la 9° versión del eComerce Day y señala que “esta es una instancia muy importante, en donde expertos de Latinoamérica, y del mundo del comercio on-line, se reúnen y comparten visiones y experiencias”. Dentro de los atractivos de participar en estas actividades destaca el hecho que “es una instancia imperdible para cualquier persona, emprendedor, o empresario que quiera desarrollarse en el mundo de la venta on-line. Aporta enormemente para mantenerse al día en cuanto a tecnología y tendencias, y para además proponer e impulsar iniciativas en conjunto con otros participantes”.

La postulación de proyectos se encuentra abierta hasta el 3 de abril.

Conoce cómo participar AQUÍ