Seleccionamos a los 3 ganadores del Open Startup 9, en una final que estuvo verdaderamente peleada! De los 7 finalistas terminamos seleccionando a 3 compañías para invertir, que son Renty, un SaaS que automatiza hasta el 90% del trabajo necesario para  gestionar arriendos, ya sea de una vivienda, estacionamiento o bodega, encargándose de la cobranza con transparencia a dueños e inquilinos de una propiedad. Por otro lado Cryptolegacy,  que es una plataforma de testamento que revoluciona la forma en que heredamos el patrimonio,  ya que permite en forma libre, segura, sencilla y descentralizada, proteger activos digitales,  definiendo a quiénes y qué porcentaje serán transferidos en caso de fallecer su dueño o quedar  incapacitado.  El tercer ganador de esta convocatoria fue Mytriphoto, emprendimiento que convierte la  fotografía en una experiencia de realidad virtual que entrega contenido generado por los mismos  usuarios hacia la marca. Esperamos ayudarlos a crecer e impactar realmente en sus respectivos mercados!
Se viene en UDD Ventures
  • Pronto abriremos la segunda versión de nuestra convocatoria junto a MasisaLab y DadNeo. Puedes revisar información acá (ayúdanos a compartir!!).
  • El jueves 19 de julio -próxima semana- tendremos nuestro segundo Talk-in-Action donde estaremos tratando temas de eCommerce y fulfillment y nos acompañará Pablo Turner (Presidente de ABCDIN), Ricardo Alonso (CEO LatAm Falabella.com), Alan Meyer (Director General MELI) y Francisca Escobar, CEO de Sytes. Puedes buscar más información acá.
Qué ha pasado
  • El día jueves 5 de julio firmamos un acuerdo de colaboración con BancoEstado, cuyo principal objetivo es apoyar a las empresas del portafolio a conectarse con ellos. Más info aquí.
  • Iniciamos una nueva modalidad de mentoría, que viene a extender y profundizar el modelo 1 a 1 actual. Estamos haciendo paneles con algunos de ellos para que puedas mostrar tus avances y recibir feedback, por lo que si te interesa participar en ellos, sólo escríbeme.
Oportunidades
  • En los próximos meses estaremos llevando adelante los otros talleres del track de formación de nuestro proceso de aceleración. Vienen contenidos en temas de Growth Hacking, Efectividad Comercial en venta B2B, Valorización de empresas en etapa temprana. Conecta con Angel si quieres tener más detalles.
Novedades de emprendedores
  • Gasnow sigue creciendo internacionalmente, cerrando pilotos en Perú y Brasil y avanzando hacia la generación de un modelo de recurrencia de venta. Estamos seguros de que les irá súper bien!
  • Drimkip en Julio está ingresando al grupo Cencosud con presencia física y online de colchones y camas, con exhibición en 9 tiendas. Además,ya está presente en Sodimac y Homy. Estarán físicamente en La Serena, Concepción, Antofagasta, Vina del Mar y en RM en Alto Las Condes, Ahumada, Costanera Center, Plaza Vespucio y Plaza Norte. Sin dudas una excelente noticia.
  • Excedent apareció en Emol hace unos días atrás contando sobre cómo utilizar de mejor manera los excedentes de tu plan de Isapre.
  • CaaYarí sigue creciendo en Retail. Han tenido una fuerte entrada a Jumbo, dado que están disponibles en 50 salas de la cadena a lo largo de todo Chile. Esto los lleva a nuevos desafíos, como renovar el portafolio de productos y mejorar los actuales.
  • Directo Algrano, lanzará su nuevo producto alDesa en la Feria Paula Gourmet entre el 19 y el 22 de Julio en el Parque Bicentenario de Vitacura.
  • Noisegrasp son unos genios! Además del cierre de su primer cliente en USA, han aparecido en medios y están formando parte de una iniciativa pionera enData Science de la Universidad de Chile.
  • Desde el campanil (para l@s futboleros) Das8 participaron exitosamente de la Feria LatinPack. Capos!
  • También desde Conce, Tremo ya sacaron a la venta sus alimentos, que puedes comprar acá.
  • Saniito estuvo en Teletrece Radio hablando sobre su innovación en alimentos. Escúchalo acá.
  • INEXLINK se adjudicó una nueva licitación con una Minera, en este caso con Sierra Gorda SCM, en donde los apoyarán en la enajenación de su inventario. Qué grandes!