2017 Cerrado

Capital Semilla 2017

Ya está abierta la postulación para Capital Semilla junto a la aceleradora UDD Ventures

Desde el lunes 24 de julio hasta las 12:00 hrs del jueves 3 de agosto, serán recibidas las postulaciones de los emprendedores que se adjudicaron el Capital Semilla 2017 de Corfo, para que sean patrocinados por la aceleradora UDD Ventures.

La evaluación de las postulaciones será desde el lunes 7 de agosto, para el viernes 11 de agosto entregar los resultado de los seleccionados por la aceleradora.

Para el Director Ejecutivo de UDD Ventures, Julio Correa, esta iniciativa viene a abrir más puerta en el desarrollo de ideas y talentos locales, brindando oportunidades para la innovación y la creación de nuevas empresas en Chile. “Es un honor que nuestra aceleradora UDD Ventures forme parte nuevamente de esta convocatoria nacional, el fondo Capital Semilla ha entregado alas y oportunidades a diversos emprendedores, quienes hoy en día disfrutan el poder vivir de sus sueños y trabajo propio. Nuestro compromiso continúa en la línea de entregar el mejor patrocinio a nivel nacional, con una de las mayores redes de apoyo para emprendedores del país”, enfatiza.

2017 Cerrado

Startup Salud 6

Startup Salud es un concurso convocado por la Aceleradora de Negocios UDD Ventures, en su calidad de Administradora del Fondo SSAF-i (Subsidio Semilla Asignación Flexible) de Corfo. El concurso busca atraer, seleccionar y apoyar emprendimientos de alto grado de innovación  e impacto en el área de la Salud.

Adicionalmente, se presentarán dos desafíos de innovación abierta en conjunto con las empresas InterSystems y Salcobrand. Ambos desafíos están orientados a proyectos que propongan tecnologías, modelos de negocios, estrategias o aplicaciones orientadas a los focos determinados por ambas  compañías.

2017 Cerrado

Open Startup 8

OPEN STARTUP tiene por objetivo financiar y apoyar emprendimientos innovadores de alto impacto, pertenecientes a todos los sectores industriales, y que estén orientados a resolver problemáticas en distintas áreas del quehacer económico nacional e internacional.

A los proyectos que postulen se les aplicarán criterios de evaluación relacionados con el producto y/o servicio, modelo de negocio, grado de avance – típicamente medido en términos de la cercanía al mercado – y con el equipo. UDD Ventures, en su calidad de administradora del Fondo SSAF (Subsidio Semilla Asignación Flexible) de CORFO, entregará a los proyectos seleccionados hasta $60 millones de pesos.

Para informarse de los requisitos – como por ejemplo, no tener ventas acumuladas mayores a $100 millones en los últimos 6 meses- te invitamos a descargar y leer las bases de la convocatoria y luego a postular en nuestro formulario de postulación.