Ya está abierta la postulación para Capital Semilla junto a la aceleradora UDD Ventures

Desde el lunes 24 de julio hasta las 12:00 hrs del jueves 3 de agosto, serán recibidas las postulaciones de los emprendedores que se adjudicaron el Capital Semilla 2017 de Corfo, para que sean patrocinados por la aceleradora UDD Ventures.

La evaluación de las postulaciones será desde el lunes 7 de agosto, para el viernes 11 de agosto entregar los resultado de los seleccionados por la aceleradora.

Para el Director Ejecutivo de UDD Ventures, Julio Correa, esta iniciativa viene a abrir más puerta en el desarrollo de ideas y talentos locales, brindando oportunidades para la innovación y la creación de nuevas empresas en Chile. “Es un honor que nuestra aceleradora UDD Ventures forme parte nuevamente de esta convocatoria nacional, el fondo Capital Semilla ha entregado alas y oportunidades a diversos emprendedores, quienes hoy en día disfrutan el poder vivir de sus sueños y trabajo propio. Nuestro compromiso continúa en la línea de entregar el mejor patrocinio a nivel nacional, con una de las mayores redes de apoyo para emprendedores del país”, enfatiza.