Buscamos a los mejores emprendedores que necesiten apoyo!

UDD Ventures, en su calidad de patrocinador de Corfo hace más de 7 años, evaluará todas las postulaciones que llegan mensualmente y podrá adjudicar, previa evaluación, fondos SSAF-I (Subsidio Semilla Asignación Flexible) de Corfo a los emprendimientos que pasen por los diversos filtros.

El objetivo de la ventanilla abierta es potenciar la generación de emprendimientos innovadores que ya tengan validación comercial de su negocio, sin que tengan que esperar una de nuestras convocatorias Open Startup.

Los postulantes que sean seleccionados y ratificados por el Comité de Emprendimiento de Corfo, tendrán acceso a toda la oferta de valor y redes de una de las más importantes y reconocidas aceleradoras de negocios en Chile.

¿Cómo postular?

1° Descargar y leer las BASES del SSAF-I de Corfo.
2° Ingresar al botón POSTULAR que se ha habilitado (plataforma GUST); es necesario que el perfil de la empresa exista o, en caso contrario, debe ser creado.
3° Completar todos los datos requeridos.

Posteriormente un miembro del equipo de UDD Ventures tomará contacto vía mail con el emprendedor postulante para darle respuesta respecto de los pasos a seguir en caso de que éste avance.