¡Buscamos a los mejores emprendedores que necesiten apoyo!

UDD Ventures, en su calidad de patrocinador de Corfo hace más de 7 años, evaluará todas las postulaciones que lleguen y podrá adjudicar, previa evaluación, fondos SSAF-I (Subsidio Semilla Asignación Flexible) de CORFO a los emprendimientos que pasen por los filtros existentes.

El objetivo de la ventanilla abierta es la detectar emprendimientos principalmente basados en algún tipo de SAAS (Software As A Service) en industrias relevantes, y que ya tengan validación comercial de su negocio, sin que tengan que esperar una de nuestras convocatorias Open Startup.

El proceso de evaluación para los proyectos que postulen a través de ventanilla abierta es el siguiente:

  1. Postulación vía Plataforma Gust
  2. Solicitud de mayores antecedentes vía mail al postulante en caso de ser necesario
  3. Presentación en formato pitch de 5 minutos por parte del postulante, con espacio para preguntas de los miembros del panel evaluador
  4. Entrevista del postulante con contraparte técnica perteneciente a la red de UDD Ventures
  5. Envío de respuesta formal vía mail al postulante con la decisión final.

Los postulantes que sean seleccionados y ratificados por el Comité de Emprendimiento de CORFO, tendrán acceso a toda la oferta de valor y redes de una de las más importantes y reconocidas aceleradoras de negocios en Chile.

¿Cómo postular?

1° Descargar y leer las BASES del SSAF-I de Corfo.

2° Ingresar al botón POSTULAR que se ha habilitado (plataforma GUST); es necesario que el perfil de la empresa exista o, en caso contrario, debe ser creado.

3° Completar todos los datos requeridos.

Posteriormente un miembro del equipo de UDD Ventures tomará contacto vía mail con el emprendedor postulante para informarle sobre los pasos a seguir en caso de que éste avance.