Fase de Aceleración

Una vez que el Comité de Corfo ha aprobado el proyecto postulado, se inicia la fase de aceleración, la que contempla la transferencia de fondos SSAF-i en función del Presupuesto y Plan de trabajo presentados, los cuales son entregados según el plan de remesas diseñado.

El programa de aceleración contempla el seguimiento por parte de un Ingeniero de Proyectos de UDD Ventures, el acceso a la red de mentores UDD Ventures, la participación en diversos workshops y meetups, además de consultorías técnicas en ámbitos comerciales.

Nuestro proceso de aceleración está especialmente diseñado para que el emprendedor lleve a cabo actividades de validación técnica y comercial, para que posteriormente se enfoque en el crecimiento en ventas y levantamiento de capital. A los emprendedores que avancen en el proceso de aceleración los apoyaremos en la creación de sus procesos comerciales, en la construcción de un consejo de asesores y en el proceso de levantamiento de capital privado.

Además, a partir del 2018 contamos con un Consejo de Asesores que funcionará como un comité de inversiones para revisar mensualmente el portafolio de empresas, entregándoles retroalimentación y redes de valor.