Fase de Incubación

Se continúa con el plan de trabajo en la generación de entregables que permitan validar la capacidad de ejecución de los equipos y el dominio que éstos tengan de la industria a la que buscan entrar. Los entregables son los siguientes:

1. Roadmap estratégico; 2. Pipeline comercial; 3. Tablero de Métricas; 4. One Pager ; 5. Formulario de Postulación CORFO; 6. Plan de Trabajo; 7. Presupuesto; y 8. Deck de presentación.

Los emprendedores que participen de esta etapa deberán presentar su proyecto ante un Comité Final el cual contará con expertos del ecosistema quienes colaborarán en la definición final de los emprendimientos que pasarán a ser parte de UDD Ventures.

Los emprendedores que hayan sido aprobados por el Comité Final, serán informados por correo electrónico respecto de su ingreso formal a UDD Ventures y serán postulados al financiamiento SSAF-I de Corfo. Asimismo, aquellos que no hayan sido seleccionados, recibirán feedback respectivo indicando las razones en el mismo correo electrónico o si lo prefieren de manera presencial.

Para los equipos ganadores se realizará un evento de premiación, el cual se informará oportunamente.