header landing-1

“Acciona Mujer” es un programa gratuito que realiza UDD Ventures, en su calidad de Ejecutor del Fondo Viraliza de Corfo, que busca atraer, seleccionar y apoyar a mujeres empresarias, que busca transformar y acelerar negocios liderados por mujeres en las regiones de Maule, Ñuble y Biobío mediante la transferencia de conocimientos, herramientas digitales y metodologías que permitan un real crecimiento, dadas las nuevas condiciones y contextos que enfrentarán post pandemia, en un Programa con enfoque de género.

POSTULA HASTA EL LUNES 2 DE AGOSTO A LAS 18:00 HORAS.


Objetivos del programa

Captura de Pantalla 2020-12-24 a la(s) 14.15.42

Entregar un plan de crecimiento para pymes lideradas por mujeres, en las regiones de Maule, Ñuble y Biobío, mediante un programa especializado y con enfoque de género que acompañe a las fundadoras para que puedan planificar su crecimiento en ventas. El plan estratégico señalado busca establecer una roadmap a mediano y largo plazo, para que así las empresarias participantes puedan continuar de manera independiente una vez finalizado el programa. Se seleccionarán al menos 24 empresas para este programa.

Captura de Pantalla 2021-05-24 a la(s) 23.46.12


Componentes


beneficios-07-07


Requisitos de postulación


Captura de Pantalla 2020-12-24 a la(s) 14.15.42

Ser una empresa liderada por mujeres: Para efectos del presente instrumento se entenderá por empresas lideradas por mujeres a aquellas personas con fines de lucro, en cualquiera de los siguientes casos:

- Que una o más mujeres tengan participación en, al menos, un 50% del capital social.

- Que una o más mujeres tengan participación en, al menos, un 30% del capital social y que, además, le corresponda a una o más mujeres la representación de la sociedad.

- Encontrarse preparado para ingresar a una fase de crecimiento (contar con una primera venta) o escalamiento (planes de expansión).

- Equipo comprometido para dar cumplimiento al 100% del programa (mediante declaración jurada simple).

-No estar participando en programas de financiamiento público al momento de ingresar al presente programa. Esto será validado con las oficinas regionales correspondientes de Corfo.

Captura de Pantalla 2021-05-24 a la(s) 23.44.42

Etapas


etapas-20