article img
Mundo Emprendedor

6º capítulo "Creando Futuro" en Radio Touch

Los invitamos a revivir el sexto capítulo de "Creando Futuro" en Radio Touch, el cual tuvo de invitado a Vecino Market y Paleatos, dos emprendimientos que se encuentran ejecutando fondos Corfo en la aceleradora de negocios UDD Ventures.

En este programa los emprendedores comentaron cómo lograron levantar sus empresas desde cero, qué los motivo a emprender, tips de financiamiento y difusión, proyecciones, entre otros.

Acá te contamos en detalle de qué se tratan estas soluciones:

Madcandy es una empresa que busca entrar a un mercado donde se importa la gran mayoría con una propuesta apalancada en la producción nacional y una marca de lujo en lo que respecta calidad y seguridad en el deporte. Todo lo anterior impulsando la inmediatez en la disponibilidad de productos, un servicio técnico y de post venta eficiente y una calidad vigilada desde cerca.

Por otra parte, María Booth fabrica zapatos de cuero ecológicos y sustentables, hechos con materiales de fibra de hoja de piña.

 

"Creando Futuro" es un proyecto de UDD Ventures en conjunto a Radio Touch el cual busca entregar, a los emprendedores que se encuentran hoy ejecutando sus fondos con la aceleradora, un espacio de difusión de sus proyectos. El programa es en vivo y en directo cada miércoles de 15:00 a 16:00 horas.

Escrito por

Equipo UDD Ventures

Nuestra área de comunicaciones tiene como objetivo generar y compartir contenidos relevantes para el ecosistema. Entregando información actualizada sobre las convocatorias vigentes, hitos importantes de nuestros emprendedores y temáticas de interés general, tanto para emprendedores, corporaciones, academia y estado.

TÓPICOS:

Mundo Emprendedor