article img
Mundo Emprendedor

5º capítulo "Creando Futuro" en Radio Touch

Los invitamos a revivir el quinto capítulo de "Creando Futuro" en Radio Touch, el cual tuvo de invitado a Vecino Market y Paleatos, dos emprendimientos que se encuentran ejecutando fondos Corfo en la aceleradora de negocios UDD Ventures.

En este programa los emprendedores comentaron cómo lograron levantar sus empresas desde cero, qué los motivo a emprender, tips de financiamiento y difusión, proyecciones, entre otros.

Acá te contamos en detalle de qué se tratan estas soluciones:

Gamer Glue, plataforma digital para formar una comunidad gamer colaborativa de habla hispana, donde jugadores de videojuegos amateurs podrán ofrecerse a jugar con otras personas a cambio de dinero. Además, los propios Gamers que ofrecen sus servicios se auto promoverán para obtener más ventas y potenciarán la comunidad.

Por otra parte, Monumento a la Patagonia busca ser el Km.0 del Turismo de Reforestación para así disminuir la deuda que tenemos con el planeta, por todo lo que la hemos contaminado. Experiencia turística que invita a formar parte del monumento a la patagonia.

 

 

"Creando Futuro" es un proyecto de UDD Ventures en conjunto a Radio Touch el cual busca entregar, a los emprendedores que se encuentran hoy ejecutando sus fondos con la aceleradora, un espacio de difusión de sus proyectos. El programa es en vivo y en directo cada miércoles de 15:00 a 16:00 horas.

Escrito por

Equipo UDD Ventures

Nuestra área de comunicaciones tiene como objetivo generar y compartir contenidos relevantes para el ecosistema. Entregando información actualizada sobre las convocatorias vigentes, hitos importantes de nuestros emprendedores y temáticas de interés general, tanto para emprendedores, corporaciones, academia y estado.

TÓPICOS:

Mundo Emprendedor