article img
Mundo Emprendedor

2º capítulo "Creando Futuro" en Radio Touch.

Los invitamos a revivir el segundo capítulo de "Creando Futuro" en Radio Touch, el cual tuvo de invitado a Terrakids  y PM Foods, dos emprendimientos que se encuentran ejecutando fondos Corfo en la aceleradora de negocios UDD Ventures.

En este programa los emprendedores comentaron cómo lograron levantar sus empresas desde cer, qué los motivo a emprender, tips de financiamiento y difusión, proyecciones, entre otros.

Acá te contamos en detalle de qué se tratan estas soluciones:

Terrakids es una bebida Infantil hecha en base a Proteínas Vegetales. Libre de Lactosa y Gluten, es excelente Fuente de Calcio y Fósforo, y buena fuente de Hierro y Proteínas. Está especialmente diseñada para niños en etapa de crecimiento con alergias alimentarias y quienes quieran una opción diferente a la proteína animal.

Por otra parte, PM Foods es un producto enfocado para el público infantil que posee una mezcla lista en 3 sabores para preparar ( solo necesita agua y aceite, batir y hornear). En base a legumbres (lentejas y garbanzos) y se reemplaza azúcar por ingredientes que controlan aumento de glucosa en sangre y no aportan calorías, con una mezcla balanceada de fibra dietaria para compensar el bajo consumo de frutas y verduras y es enriquecido en proteínas. Su consumo permite controlar apetito, menor consumo de calorías, quita el hambre por horas gracias a la combinación balanceada de ingredientes y ayuda a prevenir y tratar sobrepeso y obesidad.

 

 

"Creando Futuro" es un proyecto de UDD Ventures en conjunto a Radio Touch el cual busca entregar, a los emprendedores que se encuentran hoy ejecutando sus fondos con la aceleradora, un espacio de difusión de sus proyectos. El programa es en vivo y en directo cada miércoles de 15:00 a 16:00 horas.

Escrito por

Equipo UDD Ventures

Nuestra área de comunicaciones tiene como objetivo generar y compartir contenidos relevantes para el ecosistema. Entregando información actualizada sobre las convocatorias vigentes, hitos importantes de nuestros emprendedores y temáticas de interés general, tanto para emprendedores, corporaciones, academia y estado.

TÓPICOS:

Mundo Emprendedor