article img
Mundo Emprendedor

Cyberday: Chilenos crean plataforma que monitoreará qué tan reales son las ofertas.

Se acerca una nueva fecha del cyberday, 4, 5 y 6 de octubre y con ellos muchas son las personas que esperan poder encontrar los mejores descuentos en miles de productos.

Como se ha indicado en fechas anteriores, expertos llaman a revisar las ofertas para no creer que todas, son reales.

Y bajo este escenario es que este año, la plataforma scart.cl trae una nueva versión de su plataforma web, a través de la cual se podrá monitorear más de 300 ecommerce, permitiendo a los usuarios comprobar si los descuentos anunciados para este cyberday serán ciertos o no.

Así lo dio a conocer Joan Dagá, fundador de la plataforma chilena, quién de acuerdo a sus datos y, el análisis de más de 30.000 productos, prevén que en la nueva versión del cyberday “nuevamente los mayores descuentos se verán en vestuario, ya que es una categoría con mayores márgenes, por lo que los ecommerce tendrán un mayor espacio para hacer descuentos más agresivos”.

Sin embargo, “creemos que la frustración que se generó en el cyber, pasado respecto a los bajos descuentos en tecnología y telefonía, es probable que esta vez las marcas se vean presionadas a ofrecer mejores ofertas en estascategorías para mantener la confianza de los consumidores en este tipo de eventos”, aseguró el ejecutivo

Actualmente, a través de SCART se registran, en promedio más de 5 mil visitas diarias,comparando y revisando productos y ofertas. Gracias a ello, quienes han accedido a la plataforma se han encontrado con más de 100 mil ofertas y descuentos, llegando a ahorrar hasta un 90% en sus compras. Y, sólo durante septiembre, ya han notificado más de 10.000 ofertas.

Para evitar caer en falsos descuentos, Joan Dagá, fundador de SCART aconseja ingresar a la página, ya que se habilitó un gráfico de precios para visualizar cómo ha evolucionado y detectar si son falsas ofertas, en tiempo real.

Junto a ello, SCART.cl ofrece un novedoso sistema de cupones, mediante el cual cada usuario registrado tiene acceso a la sección Ofertas, la cual funciona como un buzón de mensajes, enviando notificaciones cada vez que uno de los productos seleccionados baja de precio o tiene cupones de descuento disponible. 

Entre los productos más cotizados, a través de Scart, se cuentan: Notebook, Smartphone, Tablets, Televisores, Video Juegos, Camas, Smart Watch, Zapatillas, Bicicletas y Audífonos.

Para conocer más información y registrase en su plataforma, ingresar a https://scart.cl/

Fuente: 24 horas

Photo by Laura Chouette on Unsplash

Escrito por

Equipo UDD Ventures

Nuestra área de comunicaciones tiene como objetivo generar y compartir contenidos relevantes para el ecosistema. Entregando información actualizada sobre las convocatorias vigentes, hitos importantes de nuestros emprendedores y temáticas de interés general, tanto para emprendedores, corporaciones, academia y estado.

TÓPICOS:

Mundo Emprendedor