article img
Mundo Emprendedor

Green Bricks en Nadie te Detiene

Felicitamos al equipo de Green Bricks por su destacada participación y obtener el 3º lugar en el octavo episodio del programa "Nada te Detiene" de TVN.

Green Bricks diseña y fabrica materiales de construcción, como revestimientos y ladrillos, utilizando residuos plásticos. Además, ellos apuestan a una economía circular (que logra que los desechos retornen al proceso industrial) y, actualmente, suman más de 500 voluntarios con la iniciativa Arauco-Sustentable (Instagram: @arauco_sustentable), un proyecto que limpia las playas, sacando, a la fecha, más de 100 toneladas de basura, donde el 40% es plástico y el 10% de ese material se ha utilizado para crear los productos, cumpliendo así una de sus premisas: ejecutarlo en Arauco.

Además, en alianza con la Municipalidad de Arauco, dispondrán del material para la construcción de lo que será la primera ciclovía sustentable de América Latina.

Fueron seleccionados dentro de los dos mil postulantes, de los cuales 100 participan en el programa. Finalizaron su participación como uno de los 25 finalistas.

Estos chicos son parte de nuestra última generación de emprendedores con Capital Semilla en UDD Ventures Concepción.

A continuación podrás ver su desempeño.

 

 

 

 

 

Escrito por

Equipo UDD Ventures

Nuestra área de comunicaciones tiene como objetivo generar y compartir contenidos relevantes para el ecosistema. Entregando información actualizada sobre las convocatorias vigentes, hitos importantes de nuestros emprendedores y temáticas de interés general, tanto para emprendedores, corporaciones, academia y estado.

TÓPICOS:

Mundo Emprendedor