article img
Mundo Emprendedor

Multivende 1º y única empresa en Chile con distinción Partner Platinum en Mercado Libre.

Multivende, startup que es parte del portafolio de UDD Ventures, obtiene la distinción máxima para empresas partners en Mercado Libre. Siendo la primera y única en Chile, convirtiéndose en miembro de un selecto y pequeño grupo de partners Platinum en Latam.

Multivende es una plataforma de gestión omnicanal para comercios medianos implementada en la nube: la empresa carga sus productos y tiendas, selecciona los marketplaces (como Amazon, eBay, Mercadolibre o Dafiti) donde quiere vender y habilita su propio e-commerce. Multivende se conecta vía API a todos estos canales (online y offline) y entrega una experiencia consistente en gestión de ventas, inventario y mucho más.

Luego de un proceso exhaustivo de evaluación por parte de Mercado Libre, que consta de diversas variables tales como cantidad de transacciones de clientes integrados, pruebas para el equipo de desarrolladores y evaluaciones de parte de sus clientes, Multivende cumple este hito que lo posiciona como una de las compañías más relevantes en servicios ecommerce.

Este reconocimiento es de gran valor para la startup pues accede a un soporte "vip" de parte de Mercado Libre que consiste en mentorías técnicas y apoyo comercial.

"Estamos muy contentos de esta certificación. Llega en un momento donde Multivende está respondiendo a los cambios del comportamiento de consumo de manera relevante a través de nuestros clientes. Nuestra operación ha crecido un 500% en transacciones y queremos seguir apoyando a la transformación de los canales de venta que necesitan las empresas, en especial, las pymes, para salir adelante." comenta Matías Barahona, CEO de Multivende. 

 

Escrito por

Equipo UDD Ventures

Nuestra área de comunicaciones tiene como objetivo generar y compartir contenidos relevantes para el ecosistema. Entregando información actualizada sobre las convocatorias vigentes, hitos importantes de nuestros emprendedores y temáticas de interés general, tanto para emprendedores, corporaciones, academia y estado.