article img
Mundo Emprendedor

Muvpass cumple 3 años y destaca a nivel LATAM

La semana pasada Muvpass cumplió 3 años de vida y acaba de salir mencionado en el blog mexicano de innovación LATAM, Contxto, como una de las 17 startups sudamericanas más destacadas en tecnología deportiva que innovan en bienestar y fitness. 
 
MuvPass es una plataforma de suscripción online que brinda la posibilidad de acceder a ilimitadas clases en los mejores centros deportivos del país. Actualmente son más de 300 centros deportivos los que están asociados a la plataforma y que permite a sus usuarios asistir a miles de clases diarias en distintas categorías como son Pilates, Yoga, Danza, Natación, Entrenamiento Funcional, Tenis, Pole Dance, CrossFit, entre otros.

Esta startup se sumó al nuestro portafolio en 2017 donde ejecutaron ambas fases del Fondo SSAF-I de Corfo egresando en 2018 con el premio "Mejor emprendedor UDDV" de ese año.

"La aceleración con UDD Ventures marcó un punto de inflexión para MuvPass. Pudimos formarnos en varios ámbitos que no manejábamos a través de sus workshops, nos ayudaron a depurar el modelo de negocio, y nos conectaron con mentores que se la jugaron y nos ayudaron a salir adelante. Yo le recomiendo UDD Ventures a todos los emprendimientos que quieren crecer, porque realmente agregan valor y tienen una red de contactos muy amplia." Nos comenta Javier Araya - CoFundador y CEO de MuvPass.
 
1.Sports-Tech
 

Escrito por

Equipo UDD Ventures

Nuestra área de comunicaciones tiene como objetivo generar y compartir contenidos relevantes para el ecosistema. Entregando información actualizada sobre las convocatorias vigentes, hitos importantes de nuestros emprendedores y temáticas de interés general, tanto para emprendedores, corporaciones, academia y estado.