article img
Gran Empresa

Angel Morales y Vanessa Parra hablan de Open Salcobrand en Zona Latina.

Esta mañana Ángel Morales, Director ejecutivo de UDD Ventures y Vanessa Parra, gerenta de experiencia y clientes de salcobrand, estuvieron en el programa "Sabores" de "Zona Latina" en donde conversaron de la convocatoria "Open Salcobrand" y de cómo grandes empresas hoy en día se están vinculando con emprendedores.En el programa Vanessa comentó que en conjunto a la UDDV están creando un desafío de innovación, donde Salcobrand se abrió a la comunidad de los emprendedores para que los apoyen en poder mejorar la experiencia de los clientes tanto en los locales como en el E-commerce.

"Hay mucho talento en el mundo de los emprendedores que tienen soluciones listas, pero que necesitan por otro lado un apoyo de una empresa que le de la posibilidad de pilotear" señaló Parra.

Por otro lado Angel Morales comentó "la gracia de este tipo de iniciativas es que ese emprendedor va a terminar de diseñar esa solución en conjunto a Salcobrand para ir en beneficio también de la experiencia de los clientes."

Los ganadores de la convocatoria podrán hacer un piloto real de su solución con Salcobrand de 3 meses y recibir cofinanciamiento.

Para poder participar puedes ingresar a la página www.opensalcobrand.cl. La convocatoria cierra mañana! 

 

Te invitamos a revivir este momento en el siguiente link:

Escrito por

Equipo UDD Ventures

Nuestra área de comunicaciones tiene como objetivo generar y compartir contenidos relevantes para el ecosistema. Entregando información actualizada sobre las convocatorias vigentes, hitos importantes de nuestros emprendedores y temáticas de interés general, tanto para emprendedores, corporaciones, academia y estado.

TÓPICOS:

Gran Empresa