article img
Mundo Emprendedor

Patagonia Bees realizó el lanzamiento de suplemento alimenticio.

El trabajo en conjunto al ministerio de Agricultura y Corfo han hecho posible abrir nuevas opciones a la innovación y diversificación de productividad silvoagropecuaria en la región de Aysén.

En este contexto, Rocío Ortega, apicultora y fundadora de Patagonia Bees, el pasado viernes 20 de agosto, realizó el lanzamiento de sus dos suplementos alimenticios: Forte y Antiox, los cuales son elaborados directamente de las colmenas y los berries nativas. Este proyecto se ha podido llevar a cabo gracias al fondo "Semilla Inicia" de Corfo. 

En esta oportunidad el evento contó con la presencia de: el Seremi de Agricultura de Aysén, Felipe Henríquez Raglianti, el director regional de Corfo, Omar Muñoz Sierra, el Indap y empresarios de La Junta, Coyhaique  y Puerto Aysén.

ACELERA TU PYME

Las principales funciones de los suplementos alimenticios:

  • El sistema inmune decae con el paso de los años, por eso FORTE está pensado para que adultos y adultos mayores puedan consumir un producto sin componentes químicos o procesados, que aportarán las proteínas y nutrientes del polen
  • El exceso de radicales libres en el organismo, aumenta el deterioro celular y con ello el desarrollo de algunas enfermedades. Por esto ANTIOX está orientado a retardar los efectos del envejecimiento celular, con la fusión de berries de la patagonia con alto poder antioxidante: Calafate, Maqui y Michay.

Para más información sobre los suplementos ingresa a : http://patagoniabees.cl/es

Escrito por

Equipo UDD Ventures

Nuestra área de comunicaciones tiene como objetivo generar y compartir contenidos relevantes para el ecosistema. Entregando información actualizada sobre las convocatorias vigentes, hitos importantes de nuestros emprendedores y temáticas de interés general, tanto para emprendedores, corporaciones, academia y estado.

TÓPICOS:

Mundo Emprendedor