BLOG - UDD Ventures

Ruta Impacto Sostenible junio 2025

Escrito por Equipo UDD Ventures | Jun 12, 2025 7:59:53 PM

El pasado jueves se realizó el segundo encuentro de la Ruta Impacto Sostenible UDD Ventures, iniciativa que engloba los programas Corfo adjudicados por UDD Ventures para formar, acelerar y potenciar a startups nacionales con énfasis en sostenibilidad, inversión de impacto y deeptech.

El evento se realizó en las oficinas centrales de Corfo y contó con la participación del equipo de la Gerencia de Emprendimiento, liderada por Maricho Gálvez, quien dio la bienvenida a los participantes y enfatizó en el sentido de coordinar los esfuerzos público-privado para el crecimiento de las startups.

En el encuentro se dio término al primer programa de Ruta: Scale Capital Sostenible, el cual se ejecutó gracias al fondo Viraliza de Corfo con el objetivo de convocar y formar en temáticas de inversión, a startups de la Región Metropolitana. Se presentaron ante miembros de la Red Ángeles UDD e inversionistas invitados, las 4 empresas finalistas: EKO3 / ExitFlow/ InnovaZero/ Kyon XR

Además, se dio inicio al segundo programa: Invest Tech, ejecutado con el fondo Invierte de Corfo, el cual tiene una malla doble, tanto para emprendedores como para inversionistas, con foco en inversión de impacto y deeptech. George Cargill, inversionistas de la Red Ángeles, dio el puntapié inicial de este programa con una exposición sobre inversión.

 

Te invitamos a revisar lo que fue este evento: