article img
Mundo Emprendedor

UDD Ventures 1º lugar como incubadora universitaria.

Según la evaluación realizada por Tribeca Advisors sobre incubadoras y aceleradoras apoyadas en 2018 por Corfo, UDD Ventures es la incubadora universitaria mejor evaluada en desempeño. 

"Este reconocimiento no hace más que impulsarnos a seguir mejorando para entregar un mejor servicio de aceleración a nuestros emprendedores en portafolio. Seguiremos trabajando con la misma pasión que hemos tenido estos últimos 9 años, sumando el aprendizaje extraído de caminar junto a Corfo en este proceso." - comenta Angel Morales, director ejecutivo de UDD Ventures.

Andrea Catalán, directora de operaciones y servicio a emprendedores Concepción añade - "Ser una incubadora/aceleradora destacada a nivel universitario es súper relevante para nosotros, porque tenemos la ventaja de poder apoyar iniciativas que parten desde la etapa universitaria, pasando por diferentes instancias de acompañamiento como son IncubaUDD y AceleraUDD, logrando realizar un proceso de maduración que se concreta en UDD Ventures." 

"Para 2020 queremos seguir potenciando nuestra oferta de valor de cara a los emprendedores que apoyamos, potenciando además las redes construidas con la empresa privada, permitiendo así un mayor beneficio para todos nuestros clientes." - concluye Catalina Aguilar, directora de operaciones Santiago.

De cara a nuestros servicios para las empresas

En 2019 comenzó un nuevo desafío en UDD Ventures que es adaptar la metodología de aceleración I+ V Lab a diferentes programas de servicio corporativo, como son innovación abierta, intraemprendimiento y nuestro programa Transforma, diseñado para pymes, startups y empresas que busquen nuevos negocios.

"El hecho de ser la incubadora universitaria número 1 del ecosistema respalda nuestra metodología de trabajo la cual incluye a mentores, consultores y asesores de primer nivel. Esta red de expertos es la misma con la cual estamos trabajando en nuestros servicios corporativos y que ponemos a disposición de nuestros clientes" - comenta Raimundo Gaete, jefe de desarrollo comercial.

 

Escrito por

Equipo UDD Ventures

Nuestra área de comunicaciones tiene como objetivo generar y compartir contenidos relevantes para el ecosistema. Entregando información actualizada sobre las convocatorias vigentes, hitos importantes de nuestros emprendedores y temáticas de interés general, tanto para emprendedores, corporaciones, academia y estado.