header_facebook 1 copia 2

“Escala Mipe” es una convocatoria organizada por la Aceleradora de Negocios UDD Ventures, en su calidad de Ejecutor del Fondo Viraliza de Corfo, que busca atraer, seleccionar y apoyar a empresas MIPES nacionales con alto potencial de crecimiento, es decir que tenga un producto y/o servicio desarrollado, que resuelva una problemática existente en el mercado y que pueda potenciar su modelo de negocios, a través de un programa de aceleración en temáticas atingentes a las necesidades de las empresas en el panorama nacional y/o internacional.

POSTULACIONES ABIERTAS HASTA EL 19 DE NOVIEMBRE 2021 A LAS 18:00 HRS.


Objetivos del programa

Captura de Pantalla 2020-12-24 a la(s) 14.15.42

Este programa busca generar un plan de crecimiento y expansión nacional y/o internacional que les permita crecer a tasas iguales o superiores a 2 dígitos anualmente.

El plan de acción señalado busca establecer una estrategia a largo plazo, para que así los participantes puedan continuar de manera independiente una vez finalizado el programa. Se seleccionarán al menos 40 empresas para este programa.

escala mipe corfo udd ventures convocatoria

Componentes


componentes-04

Requisitos de postulación


Captura de Pantalla 2020-12-24 a la(s) 14.15.42

· Ser una MIPE, es decir, una Microempresa o Pequeña Empresa. (Encuentra la información sobre las ventas anuales en las bases de la convocatoria).

· Las empresas participantes deben ser competitivas y con alto potencial de crecimiento y expansión nacional y/o internacional.

· Los participantes deben dar cumplimiento al 100% del programa.

· Encontrarse preparado para ingresar a una fase de crecimiento (contar con una primera venta) o escalamiento (planes de expansión).

· No estar participando en programas de incubación y/o aceleración al momento de la postulación.

· La empresa postulante no puede tener inicio de actividades en un tiempo superior a 6 años.

requisitos escala mipe corfo udd ventures convocatoria-13