header landing-08-08

En UDD Ventures hemos diseñado este programa para profesionales que quieran liderar procesos de innovación desde etapa cero en sus empresas y ofrecer acompañamiento a startups en etapas de crecimiento, utilizando las herramientas y metodologías probadas para la aceleración.

Qué es

El programa de formación de Mentores para nuevos negocios UDD Ventures, es un entrenamiento vanguardista que cambiará la forma de liderar y evaluar proyectos para que se enfrenten exitosamente a los desafíos de la cuarta revolución. Los futuros mentores serán capaces de ofrecer acompañamiento a empresas con desafíos de nuevos negocios y a emprendimientos en etapa de crecimiento.

Metodología

  • Nuestra metodología de entrenamiento entrega las capacidades necesarias para gestionar equipos de trabajo a través de elementos claves que permitirán transformar una problemática en una oportunidad exitosa.
    Durante la parte final del programa, los participantes deberán poner a prueba los conocimientos adquiridos, trabajando con startups y pymes del portafolio de UDD Ventures.

Malla del Programa