i-vlab-01

MÉTODO DE ACELERACIÓN

Nuestro método de aceleración tiene como objetivo diseñar el Roadmap Estratégico de la empresa, mediante diversos servicios de acompañamiento con foco en crecimiento, estructuración financiera, y escalamiento comercial, lo que finalmente permite transformar un proyecto de negocios en una empresa de alto impacto.

capas i+v lab 2021-13-1

estrategia


Estructuración Financiera

La estructuración financiera contempla el análisis del estado actual de la empresa para establecer los pasos necesarios que permitan llegar a una instancia de levantamiento de capital.

Estrategia de crecimiento

Trabajamos en definir claramente la ambición de proyecto de manera tal que permita definir el objetivo último de la empresa apuntando siempre a lograr un crecimiento sostenible, asistiendo al equipo emprendedor en clarificar la propuesta de valor por cada segmento de clientes al que se atienda, permitiendo adoptar elecciones claras sobre dónde poner foco y cómo expandirse. Además de asesorar a los emprendedores en la definición del sistema de capacidades estratégicas que les permitirán generar fuentes únicas de ventajas competitivas en el futuro.

Transformación digital

Acompañamiento y orientación para el diseño del plan de transformación digital mediante la aplicación de tecnologías digitales dentro de la empresa, con foco en caja de herramientas para la digitalización, automatización y formación del equipo humano.

Escalamiento comercial

Buenas prácticas en gestión comercial, potenciadas a través de herramientas de automatización y gestión comercial avanzada, con el objetivo de contribuir al éxito comercial de cada una de las startups, pymes o proyectos de innovación.

servicios


Red
de mentores

Contamos con un selecto equipo de más de 50 mentores para acompañar el desarrollo y crecimiento de startups y pymes, con vasta experiencia corporativa y expertise metodológica y técnica.

Formación

Servicios de formación en competencias específicas según los desafíos de las startups, pymes y grandes empresas con el objetivo de fortalecer la capacidad emprendedora de sus colaboradores. Contamos con un staff de facilitadores con basta experiencia y conectados con el ecosistema.

Directorio externo y Consultores

Panel de expertos que tiene por finalidad entender el estado actual de las startups y pymes, para entregarles directrices estratégicas a través de reuniones, cumpliendo así el rol de un Directorio.

Acceso a redes

Nuestro equipo de Ingenieros/as y Ejecutivos/as es uno de los elementos más relevantes en la metodología I + V Lab. El conocimiento profundo del negocio y el acompañamiento continuo a cada una de las compañías es vital para lograr los avances esperados. De esta forma asistimos a nuestros emprendedores en todo el proceso de aceleración logrado ofrecer unas experiencia cercana en lo humano y eficiente en los resultados.

Innovación y emprendimiento corporativo

Servicios de innovación abierta con el objetivo de conectar con soluciones innovadoras que respondan a los desafíos de la corporación.

Seguimiento técnico y financiero

Nuestro equipo de Ingenieros(as) es uno de los elementos más relevantes en la metodología I + V Lab. El acompañamiento continuo a cada una de las startups, pymes o proyectos de innovación, es vital para lograr los avances esperados.