UDD Ventures Transforma es un programa con foco en estrategia y ventas. Es la adaptación de nuestra exitosa metodología de aceleración, la cual hemos desarrollado durante 10 años logrando acelerar a más de 250 startups.

Objetivo

El objetivo del programa es lograr acelerar y escalar la empresa, potenciando el crecimiento en ventas y la asertividad en la toma de decisiones.

¿A quién está dirigido?

  • - Profesional independiente con una idea.
  • - Startup o Pyme que necesita escalar sus ventas.
  • - Empresa consolidada que necesita reinventarse o crear una nueva línea de negocios.

Malla del Programa

Kick off Evento donde los participantes podrán conocerse y conectarse. Además se entregarán lineamientos del programa.

Diagnóstico Evaluación del estado actual de la empresa para personalizar el servicio entregado, promoviendo un avance real durante el programa.

Mentorías Sesiones de trabajo personalizadas realizadas por nuestra red de mentores.

Consejo de Asesores Feedback realizado por un panel de expertos que actúa como directorio.

Ingeniero de Proyecto Acompañamiento continuo de un ingeniero de proyecto durante el desarrollo del programa.

Talleres de estrategia Instancias para detectar problemas de la empresa y oportunidades del entorno para disminuir el riesgo a la hora de tomar decisiones.

Talleres de venta Instancias para conocer en profundidad al cliente y sus necesidades para mejorar la oferta de valor.

Investor day Las empresas mejor evaluadas podrán tener la posibilidad de presentarse ante una mesa de inversionistas.

test

Beneficios validos hasta el 31 de diciembre del 2020 30% de dcto es valido solo para clientes segmento banca pymes Bonca de Chile titulares de tarjeta de credito y/o debito del banco de Chile que realicen la primera version del programa udd Beneficios validos hasta el 31 de diciembre del 2020 30% de dcto es valido solo para clientes segmento banca pymes Bonca de Chile titulares de tarjeta de credito y/o debito del banco de Chile que realicen la primera version del programa udd Beneficios validos hasta el 31 de diciembre del 2020 30% de dcto es valido solo para clientes segmento banca pymes Bonca de Chile titulares de tarjeta de credito y/o debito del banco de Chile que realicen la primera version del programa udd Beneficios validos hasta el 31 de diciembre del 2020 30% de dcto es valido solo para clientes segmento banca pymes Bonca de Chile titulares de tarjeta de credito y/o debito del banco de Chile que realicen la primera version del programa udd