transforma-web

UDD Ventures Transforma es un programa con foco en estrategia y ventas para empresas que estén en proceso de crecimiento. Este servicio es la adaptación de nuestra probada metodología de aceleración I+V Lab, con la cual implementamos en el cliente las herramientas y recursos que utilizan las startups exitosas.

El objetivo del programa es lograr acelerar y escalar tu negocio y aumentar la posibilidad de levantar capital. Esto quiere decir que abordamos el proceso completo, desde el diagnóstico hasta la preparación para presentarse en una mesa de inversionistas.

SÉ PARTE DE UDD VENTURES TRANSFORMA, PROGRAMA QUE PERMITIRÁ ACELERAR Y ESCALAR TU NEGOCIO

El programa combina la experiencia de UDD Ventures en el aceleramiento de startups con el Framework Metodológico de la Universidad del Desarrollo.

Los aspectos que considera el programa son:

Duración de 8 meses.

Diagnóstico: Se realizará previamente un diagnóstico para verificar en que estado se encuentra la empresa, posteriormente se asignará un mentor que acompañará al empresario durante el desarrollo del programa.

Mentorías: Sesiones de trabajo personalizadas con profesionales y empresarios de excelencia, provenientes de la red de mentores UDDV con experiencia en el mundo corporativo.

Ingeniero de Proyecto: Acompañamiento continuo de un ingeniero de proyectos para trabajar en conjunto durante el desarrollo del programa.

Consejos de Asesores: Presentación ante un panel de expertos que tiene como finalidad entender el estado actual de la compañía y entregar directrices estratégicas cumpliendo el rol de directorio.

Talleres: Foco en Estrategia y Ventas, basados en framework UDD.

Con tus tarjetas de Banco de Chile accede a exclusivos beneficios:
35% de dcto. en el valor del programa (aplica para la 1er versión)
25% de dcto. en el valor del programa (aplica para la 2da versión)
3 a 12 cuotas sin interés
CAE: 1,47% | Costo Total: $3.023.760Calculado bajo un pago de $3.000.000 en 12 cuotas.

Beneficios válidos hasta el 31 diciembre de 2020. 35% de dcto. es válido sólo para clientes segmento Banca Pyme del Banco de Chile titulares de Tarjeta de Crédito y/o débito del Banco de Chile que realicen la primera versión del Programa UDD Ventures Transforma, a partir de la segunda versión el descuento será de 25%. Descuento se realiza en el punto de venta. Para obtener mejora en los resultados de la empresa se requiere que la persona que realiza este programa pueda realizar cambios al interior de la empresa. Cuotas sin interés son válidas sólo pagando con Tarjetas de Crédito del Banco de Chile. CAE de 1,47% es calculado bajo una compra de $3.000.000 en 12 cuotas, sin cobro de administración ni seguros asociados, con un costo total de $3.023.760. Transacciones en cuotas están afectas al impuesto al crédito el que es de cargo del cliente. La realización de los cursos, asesorías y calidad de éstos, además del descuento es de exclusiva responsabilidad de UDD Ventures sin que corresponda a Banco de Chile intervención en ello ni en la posterior atención que ello demande.

¿Necesitas más información?