BLOG - UDD Ventures

Revive el lanzamiento del libro "Transformación digital en Chile".

Escrito por Equipo UDD Ventures | Aug 24, 2021 2:45:00 PM

Te invitamos a revivir el lanzamiento del primer libro que recopila los testimonios de los CEOs de las principales empresas y startups en Chile. Conocerás la experiencia, visiones, reflexiones, buenas prácticas y aprendizajes de sus procesos de transformación digital, y los desafíos que enfrentaron a partir de la pandemia de Covid-19.

Este libro es un proyecto que everis – NTT DATA Chile se propuso desarrollar para aportar al país con un registro inédito, porque recoge los testimonios de quienes lideran las principales compañías y startups de Chile.

En este libro, encontrarás 56 entrevistas, de mujeres y hombres que están a la cabeza de organizaciones clave para el país, podrás conocer cómo han ido sumando nuevas tecnologías e innovaciones para ser cada día más eficientes y disruptivos en los mercados. También cómo han impulsado el desarrollo de sus equipos humanos, quienes llevan adelante estos procesos de transformación, qué estrategias han posicionado, qué dificultades encontraron en el camino y cómo las fueron resolviendo.

Algunos de los testimonios que encontrarás en el libro son los de: Pía Salas, country manager en Fortinet Chile, Matías Verdugo, gerente general Empresas SB, Cristian Piera, generen general Clínica Alemana, José Manuel Moller, director ejecutivo y fundador de Algramo, Eduardo Della, fundador y CEO Betterfly, Augusto Ruiz-Tagle cofundador Destácame, entre muchos otros.

"Es un material único, que nos enorgullece porque creemos aporta a todos quienes estén por iniciar un proceso profundo de transformación, o que ya estén en él. Compartir experiencias y conocimiento es la mejor forma de avanzar más rápido en un camino que presenta grandes desafíos y oportunidades." señaló Miguel Teixeira, CEO everis – NTT DATA Chile.

 

Para revivir el evento de lanzamiento haz click acá:

 

 

Fuente: https://transformaciondigitalenchile.cl