El futuro de la inversión ángel en Latam

Artículos

El futuro de la inversión ángel en Latam

Hoy, como región tenemos una enorme oportunidad para fortalecer esta industria. Si en el año 2000, Estados Unidos lideraba la inversión global de Venture Capital con un 80%, hacia 2019 se inclinó la balanza y bajó a un 53%, permitiendo la entrada de nuevos actores en el mercado, según Draper ...


El futuro de la inversión ángel en Latam

El futuro de la inversión ángel en Latam

Estados Unidos lideraba la inversión global de Venture Capital, hoy inclinó la balanza y bajó a un 53%, permitiendo la entrada de nuevos actores en el mercado. Pero en Latinoamérica aún estamos al debe.

Startup Connect 2022 congregará a emprendedores tecnológicos chilenos

Startup Connect 2022 congregará a ...

Destaca la participación de la aceleradora de negocios UDD Ventures que liderará los paneles de conversación para dar paso a la ronda de presentaciones y pitch de las startups participantes ante la ronda de inversionistas, Red Angel UDD.

FirmaVirtual se expande hacia Perú para apoyar la digitalización de trámites

FirmaVirtual se expande hacia Perú para ...

La startup chilena apuesta por procesar más de 600 mil documentos notariales en 12 meses en Perú, acortando márgenes de espera y agilizando trámites 100% online.

La necesidad de agilizar procesos en beneficio de la ciudadanía

La necesidad de agilizar procesos en ...

La automatización y virtualización en las prestaciones de salud podrían tener un mayor impacto en la eficiencia de la gestión de información de pacientes.

Fleteretorno, la app móvil que reutiliza los espacios vacíos de los camiones

Fleteretorno, la app móvil que ...

Con más de mil usuarios inscritos, la plataforma- que forma parte del portafolio de UDD Ventures- está disponible para descarga a través de Play Store o App Store.

Ecopacks, revoluciona el mercado con bolsas que se biodegradan en menos de 200 días

Ecopacks, revoluciona el mercado con ...

La startup del portafolio UDD Ventures, ofrece productos hechos de almidón de maíz y está certificado por la TUV Austria por su responsabilidad ecológica.