BLOG - UDD Ventures

Nominación Premio Innovación Antofagasta Minerals 2021.

Escrito por Equipo UDD Ventures | May 7, 2021 9:00:00 PM

El premio de innovación de Antofagasta Minerals surge al alero del convenio de colaboración con la corporación Clúster Minero de Región de Antofagasta, con el objetivo de potenciar el capital humano y los proveedores, con foco en innovación para la minería del futuro.

En ese marco y dado que la innovación es un pilar estratégico de Antofagasta Minerals, te invita a nominar a tus candidatos para las 4 categorías de este reconocimiento. 

Quieren reconocer a los emprendedores, empresas e instituciones que aportan al ecosistema regional, por lo que te invitamos a nominarlos en algunas de las siguientes categorías: INSTITUCIÓN DE ECOSISTEMA DE INNOVACIÓN REGIONAL, EMPRENDEDOR DESTACADO y PROYECTO DESTACADO. Puedes nominar a un representante por categoría y se considerará un formulario por persona.

Las postulaciones estarán abiertas hasta las 23:59 horas del 9 de mayo de 2021. Puedes revisar las bases del concurso en el link: https://www.aminerals.cl/media/6550/antofagasta-minerals_bases-premio-innovacion.pdf.

Si ya leíste las bases, acá podrás nominar a los emprendedores:

:https://forms.office.com/Pages/ResponsePage.aspx?id=Wj1v2UIwKkCZSwVyWy4UJ4auLwRJ4PRMtUPfu8UWNopUQUlHVkhEMFA3MjhaWk5aSTE2QkRXSlkySC4u

Los ganadores del premio de estas categorías serán elegidos por la Mesa de Innovación de Antofagasta, quienes deberán definir sus preferencias, entre el 10 y el 28 de mayo de 2021.