formacion ejecutiva header-13


Mentores
para nuevos negocios.

Entrenamiento vanguardista que cambiará la forma de liderar y evaluar proyectos para que se enfrenten exitosamente a los desafíos de la cuarta revolución. Los futuros mentores serán capaces de ofrecer acompañamiento a empresas con desafíos de nuevos negocios y a emprendimientos en etapa de crecimiento.

Directores
empresas en
crecimiento.

El programa de formación y certificación para Directores UDD Ventures tiene la finalidad de fortalecer habilidades y transferir las herramientas necesarias para ser parte de Directorios de empresas tecnológicas en etapa de crecimiento.


PROGRAMAS E + I UDD


Certificate Program Corporate Venturing

Es el programa adecuado para que líderes organizacionales logren incorporar en sus compañías prácticas orientadas al desarrollo de nuevos negocios. El curso Corporate Venturing es el nuevo programa de la Universidad del Desarrollo para altos directivos responsables de la toma de decisiones que buscan ideas innovadoras para crear una cartera de nuevos negocios que cambien las reglas del juego.

Certificate Program Venture Capital

El Certificate busca dotar a sus participantes de una visión clara de la industria del Venture Capital, ya sea proveniente de corporaciones, Family Offices. Dirigido a profesionales de las áreas de inversión de riesgo y finanzas corporativas, directores de tecnología, innovación corporativa y nuevos negocios, nueva generación de propietarios de Family Offices, emprendedores y empresarios, inversionistas ángeles.


Curso en Venture Capital

El curso permitirá que sus participantes comprendan el modelo de negocio de los Fondos que invierten en Venture Capital. Dirigido a profesionales de las áreas de inversión y finanzas, directores de tecnología, innovación y nuevos negocios, nueva generación de propietarios de Family Offices, emprendedores y empresarios, inversionistas ángeles.

Curso en Family Ventures

En este curso se abordarán desafíos específicos relacionados con la propiedad, el gobierno y la gestión de la empresa familiar. Dirigido a profesionales de las áreas de inversión y finanzas; directores de tecnología, innovación y nuevos negocios, nueva generación de propietarios de Family Offices, emprendedores y empresarios, inversionistas ángeles.


Curso en LaunchPad de Emp. Corporativo

Permitirá llevar a la práctica un proceso de emprendimiento corporativo orientado a impactar la propuesta de valor de clientes, consumidores o ciudadanos. Dirigido a profesionales de las áreas de inversión y finanzas, directores de tecnología, innovación y nuevos negocios, nueva generación de propietarios de Family Offices, emprendedores y empresarios, inversionistas ángeles.

Curso en Impact Investing

Desarrollarás una estrategia de inversión de impacto e identificar y ejecutar inversiones que produzcan beneficios financieros, sociales y medioambientales. Está dirigido a inversionistas, equipos directivos, gerentes, analistas de fondos de inversión, ejecutivos financieros, gestores de patrimonio y profesionales que quieran conocer y desarrollar estrategias de inversión de impacto para sus negocios.


Curso en Corporate Venture Capital

Indagar en los aspectos relacionados a los mecanismos de Corporate Venture Capital para que una empresa corporativa se pueda relacionar con una startup. Dirigido a profesionales de las áreas de inversión y finanzas, directores de tecnología, innovación y nuevos negocios, nueva generación de propietarios de Family Offices, emprendedores y empresarios, inversionistas ángeles.