¿Cómo puedo conectar
con UDD Ventures?

tenemos 5 maneras para impulsarte

Hemos apoyado a más de 450 emprendimientos para aumentar sus ventas y crecer.


1º Patrocinio Corfo

Si tu emprendimiento se ha adjudicado un fondo Semilla Inicia o Semilla Expande de Corfo, puedes postular con nosotros para ser patrocinadores de tu fondo. Cupos limitados.

2º Convocatorias

Durante el año vamos activando convocatorias a programas con fondo Corfo ejecutados por UDD Ventures, además de convocatorias que realizamos en conjunto con nuestros clientes gran empresa, con foco en innovación abierta. Te invitamos a revisar las convocatorias que están activas hoy, también puedes solicitar recibir nuestros newsletters para que te contemos las oportunidades que surjan en el futuro.


3º Servicio de aceleración

Para beneficiarios Corfo o emprendedores que quieran invertir directamente de manera particular.

4º Servicio de mentoría

Mentorías 1 a 1 en 5 sesiones y con el acompañamiento del equipo de UDD Ventures, para emprendedores que estén ejecutando un fondo Corfo en sus distintas líneas.


5º Preparación y búsqueda de inversión

Formamos y conectamos a las startups con la Red Ángeles UDD, la cual es gestionada por UDD Ventures.


Lineas de financiamiento y patrocinio


patrocinio UDDV y CORFO-03

UDD Ventures patrocina fondos Corfo desde 2012. En cada una de ellos aplicamos nuestra metodología con enfoque al estado de avance de cada emprendimiento.

Semilla inicia

Para emprendimientos con un alto componente innovador, con alcance nacional y potencial de internacionalizarse. Deben contar con prototipo desarrollado. Se puede acceder a un subsidio de hasta $15.000.000 que cofinanciará las actividades para su validación técnica y comercial.

Las convocatorias para este fondo las realiza Corfo. Luego los emprendedores seleccionados pueden postular en UDD Ventures para contar con su patrocinio.

Semilla expande

Para emprendimientos con un alto componente innovador, con capacidad de posicionarse a nivel nacional, con potencial de internacionalizarse y que ya tenga ventas o interés comercial del mercado. Se puede acceder a un subsidio de hasta $45.000.000 (entregado por etapas).

Las convocatorias para este fondo las realiza Corfo. Luego los emprendedores seleccionados pueden postular en UDD Ventures para contar su patrocinio.


Reporte Impacto 2023

Conoce nuestra labor y resultados junto a nuestros clientes y redes.

mockup-banner