actualizaciones web mayo 2020-14

METODOLOGÍA


i-vlab-01

MÉTODO DE ACELERACIÓN

Nuestro método de aceleración tiene como objetivo desarrollar la hoja de ruta o Roadmap Estratégico de la empresa a través de la definición de la ambición la zona dónde jugar y cómo ganar. Siempre con foco en mejorar las ventas, lo que permite transfomar una idea, o proyecto en desarrollo, en un negocio atractivo y de alto impacto.

NUESTRA COMUNIDAD


Portafolio
UDDV

Hemos apoyado a más de 400 startups nacionales como patrocinadores de diferentes fondo públicos. Nuestro objetivo es entregarles herramientas concretas para generar un crecimiento real. Acompañamos de forma estratégica, técnica y también humana, buscando generar relaciones duraderas con nuestra comunidad.

nuestra-comunidad-portafolio-1

NUESTRA COMUNIDAD


Red de
Mentores.

Un mentor puede hacer la diferencia en el crecimiento de una compañía. En UDD Ventures contamos con una red de expertos de altos cargos gerenciales y con toda la disposición para orientar a la startups para tomar las mejores decisiones estratégicas.

A cada startup se le asigna entre 2 a 3 mentores expertos en el área de la empresa y todos los acuerdos y tareas definidas son supervisadas por el o la ingeniera de proyecto.

2020

Lineas de financiamiento y patrocinio


logo-mas-corfo-01

UDD Ventures gestiona fondos Corfo desde 2012. Actualmente somos patrocinadores en diferentes líneas. En cada una de ellas aplicamos nuestra metodología I + V Lab adaptadas al estado de avance de las compañías.

Semilla inicia

Para emprendimientos con un alto componente innovador, con alcance nacional y potencial de internacionalizarse. Deben contar con prototipo desarrollado. Se puede acceder a un subsidio de hasta $15.000.000 que cofinanciará las actividades para su validación técnica y comercial.

Las convocatorias para este fondo las realiza Corfo. Luego los emprendedores premiados pueden postular en UDD Ventures para contar con su patrocinio.

Semilla expande

Para emprendimientos con un alto componente innovador, con capacidad de posicionarse a nivel nacional, con potencial de internacionalizarse y que ya tenga ventas o interés comercial del mercado. Se puede acceder a un subsidio de hasta $45.000.000 (entregado por etapas).

Las convocatorias para este fondo las realiza Corfo. Luego los emprendedores premiados pueden postular en UDD Ventures para contar su patrocinio.

Potencia Startup

Para emprendedores nacionales con potencial de crecimiento, que no cuentan o hayan contado con financiamiento Corfo, con el objetivo de aumentar sus ventas, teniendo además la oportunidad de presentarse a inversionistas para un levantamiento de capital.

Las convocatorias para este fondo las realiza UDD Ventures en su calidad de patrocinador.