servicios grandes empresas-13-1

grandes empresas


Programas remotos o presenciales para empresas que busquen conectarse con startups, realizar procesos de innovación en sus equipos u ofrecer apoyo a sus clientes. Estos programa pueden modificarse según las necesidades de la compañía.

Innovación
abierta.

Búsqueda y selección de startups con soluciones que se alineen con los desafíos específicos levantados por la empresa, con el objetivo de implementarlas en la compañía. Nuestra metodología de scouting y validación nos permite asertividad a la hora de presentar opciones al final del proceso logrando real opción de implementación posterior.


Bootcamp
ventas.

Este programa de capacitación especializada permite desarrollar un conjunto de habilidades de ventas, tanto remotas como presenciales, llevándolas a la práctica de una manera muy rápida adquiriendo conocimientos por medio de una experiencia dirigida que facilita los contactos comerciales.

Emprendimiento
corporativo.

Para empresas que necesiten levantar soluciones innovadoras desde sus equipo. Pueden ser propuestas por la compañía o generadas por sus colaboradores. Se forma y acompaña a los equipos para generar instancias eficientes de trabajo que den como resultado propuestas viables dentro de la organización.


Apoyo para tus
clientes pymes.

Programas remotos diseñados para que grandes empresas puedan dar apoyo a sus clientes pymes para reactivar sus ventas adaptándose al mundo online. Actualmente contamos con una serie de procesos y dinámicas que permiten avances concretos al final del proceso.

Nodo
de innovación.

Programa para generar encuentros improbables, aprendizaje y transformación diseñado para que Pymes se conecten con el futuro de los negocios y puedan adoptar la innovación como un proceso permanente.

Han confiado en nosotros


img_1
img_2
img_3
img_4
img_5