actualizaciones web mayo 2020-12-1

METODOLOGÍA


i-vlab-01

MÉTODO DE ACELERACIÓN

Nuestro método de aceleración tiene como objetivo desarrollar la hoja de ruta o Roadmap Estratégico de la empresa a través de la definición de la ambición la zona dónde jugar y cómo ganar. Siempre con foco en mejorar las ventas a través de procesos como transformación digital, estructuración financiera, entre otros.

NUESTROS EXPERTOS


Red de
Mentores.

Un mentor puede hacer la diferencia en el crecimiento de una compañía. En UDD Ventures contamos con una amplia red de expertos con basta experiencia en el mundo corporativo, altos cargos gerenciales y diferente background para orientar a pymes para tomar las mejores decisiones estratégicas.

Cada empresa contará con sesiones personalizadas de trabajo con expertos en el rubro y apoyo de un ingeniero de proyectos para garantizar los avances según cada programa.

2020

programas


activa tu pyme

acelera
pyme

Programa de aceleración para pymes que buscan crecer en ventas y escalar. Los participantes recibirán apoyo en diversas temáticas definidas según su diagnóstico.

pyme<br>inteligente

ecommerce
digitaliza tu negocio

Programa para la mediana empresa que busca potenciar las ventas, disminuir los costos y mejorar la satisfacción de sus clientes. Con foco en la estrategia, experiencia de clientes, equipos de trabajo, procesos y tecnologías.

test