En UDD Ventures, los mentores acompañamos a los emprendedores en sus primeros pasos, aportando método, discusión y desafío con el fin de entregar herramientas que le permitan afinar su estrategia y mejorar su capacidad de implementación para hacer sustentable y rentable su negocio.
Así como les enseñamos a nuestros emprendedores a conformar un directorio lo antes posibles y actuar de manera formal para tener una buena orientación y desarrollar un espacio de rendición de cuentas, queremos ser coherentes a la hora de administrar nuestra aceleradora, para lo cual hemos conformado un directorio de alto nivel, con mucha experiencia en el mundo del emprendimiento y que trabaja activamente con la administración para convertir a UDD Ventures en una aceleradora de referencia en Chile.
UDDV trabaja en conjunto con el equipo emprendedor, apoyando con redes, contactos, y talleres de diversas áreas, siempre con la flexibilidad necesaria para entender las necesidades específicas de cada proyecto.
El acompañamiento es 100% real, nuestra Ingeniera de Proyecto ha estado muy presente desde el día uno. Sabe perfectamente qué hacemos y cómo lo hacemos, muy proactiva y full motivada con nosotros. A nivel de equipo de personas, UDDV es de lujo.
En cuanto a los Mentores nos sentimos súper afortunados. ¿Quién puede tener una reunión con el Gerente General de CISCO, Gabriel Calgaro, siendo una empresa tecnológica? O contar con el apoyo de Javier Bitar, CEO en Empresas Transoceánica, que nos tomó en un estado muy distinto al que nos llevó y nos dedicó todo el tiempo del mundo.
César Domínguez
Director de Innovación y Desarrollo
zeBRAND Experience
Diego Ibarra
Founder and Partner
EA Buildings
Claudio Licci
Socio y Gerente General
Damien Mercier S.A.
Mario Marchese
Gerente Global de Desarrollo de Negocios
Cobre Bechtel Mining & Metals
César Domínguez
Director de Innovación y Desarrollo
zeBRAND Experience
Desarrollo profesional en ámbitos de docencia, dirección, administración y diseño de proyectos de innovación en diversas áreas de comunicación gráfica y diseño estratégico. MBA Magíster en Organización y Administración de Empresas, Universidad de Lleida, España. MDE Magíster en Diseño Estratégico, Universidad de Valparaíso – Poli.Design, consorzio Politecnico di Milano. Diseñador y Licenciado en Diseño de la Pontificia Universidad Católica de Chile. ESPECIALIDADES: Diseño Estratégico, Branding e Identidad Corporativa, Innovación Social, Diseño editorial, Difusión, Docencia, Dirección y administración de programas académicos.
Diego Ibarra
Founder and Partner
EA Buildings
Emprendedor, consultor de gestión y Ph.D. con experiencia en una amplia gama de problemas estratégicos y operativos en las industrias de energía, tecnología y productos de ingeniería e infraestructura. En BCG fue un miembro central de la Práctica de Operaciones y la Práctica Energética, con amplia exposición a las industrias de infraestructura, energía y gas, y tecnología limpia, con un enfoque en los recursos energéticos distribuidos, energía renovable y transformaciones de servicios. Diego también es fundador de EA Buildings, una firma consultora de diseño ambiental con oficinas en Santiago de Chile y Bogotá, Colombia, y cofundador de ISER, una compañía de soluciones de energía renovable. Diego tiene un doctorado y una maestría en la Universidad de Harvard, y es un ex becario de Fulbright.
Claudio Licci
Socio y Gerente General
Damien Mercier S.A.
Ingeniero Comercial de la Pontificia Universidad Católica de Chile, más de 20 años de experiencia en la industria alimenticia. Hoy ocupa el puesto de , empresa dedicada a la chocolatería boutique de alta gama.
Mario Marchese
Gerente Global de Desarrollo de Negocios
Cobre Bechtel Mining & Metals
Andrés cuenta con más de 15 años de experiencia en la industria de las tecnologías de información en salud. Ha sido emprendedor, profesor de escuelas de Salud Pública, consultor (Ministerio de Salud, Servicios de Salud, Instituto de Salud Pública y CODELCO), actualmente ocupa el puesto de secretario de la mesa de salud de la Asociación Gremial de Empresas Chilenas de Tecnología (Chiletec) y se desempeña como Generente de Negocios en Rayen Salud y su despliegue en LATAM a través de Grupo tecnología y Salud (TEYSA), liderando proyectos de alto valor agregado en Chile, Perú y Colombia. es ingeniero civil en computación e informática de la Universidad Central y ha tenido formación ejecutiva tanto en la Universidad de Chile como en el ESE Business School de la Universidad de los Andes.
La líne de trabajo de Andrés ha estado enfocada principalmente en el desarrollo de los sistemas de salud en Chile y LATAM con foco en la importación de las - TICS con sentido social- y cómo estas impactan en la vida de las personas.
NUESTROS EXPERTOS
Programas apoyados por una compañía
Apoyo a la pyme otorgado por la gran empresa, a través de programas para un grupo de pymes relacionadas a la compañía: colaboradores/ proveedores/ clientes.
La modalidad de programa grupal también se ejecuta para iniciativas públicas.
Programa de aceleración para pymes que buscan crecer en ventas y escalar.
Este proceso cuenta con todos los componentes de la metodología de aceleración I+V Lab, con más de 12 años de perfeccionamiento.
Programa para la mediana empresa que busca potenciar las ventas, disminuir los costos y mejorar la satisfacción de sus clientes. Con foco en la estrategia, experiencia de clientes, equipos de trabajo, procesos y tecnologías.
Programa de formación y certificación para profesionales que buscan liderar y orientar equipos de trabajo que desarrollen nuevos negocios dentro de una compañía o emprendedores con una idea innovadora. Entrega herramientas para afrontar exitosamente los desafíos de la cuarta revolución.
Programa de acompañamiento on demand para Pymes. Con foco en estrategia, finanzas, ventas y digitalización.
¿Tu empresa está en condiciones de implementar innovación? ¿Cuál es el servicio que responde de manera más efectiva a los objetivos de crecimiento? Estas y otras preguntas podremos conversa en profundidad.
NUESTRA COMUNIDAD
Programas
individuales a pymes
¿Tu pyme necesita avanzar? UDD Ventures cuenta con programas disponibles para acceder de manera directa. Este servicio tiene foco en el acompañamiento individual y una customización de las temáticas según el diagnóstico de tu empresa.
Tendrás todo el apoyo de un equipo experto para sumarte a la digitalización y hacer crecer tu negocio.
programas
¿Buscas hacer crecer las ventas de tu empresa?
Este programa te entrega las herramientas necesarias para este objetivo.
¿Tu empresa necesita transformación digital?
Te acompañamos en la elección e implementación de la solución tecnológica que requieres para crecer.
Consultoría que es parte de nuestra metodología I + V Lab que empaquetamos en un programa de entrenamiento en ventas consultivas B2B
¿Tu empresa está en condiciones de implementar innovación? ¿Cuál es el servicio que responde de manera más efectiva a los objetivos de crecimiento? Estas y otras preguntas podremos conversa en profundidad.
Consultoría que es parte de nuestra metodología I + V Lab que empaquetamos en un programa de entrenamiento en ventas consultivas B2B
¿Tu empresa está en condiciones de implementar innovación? ¿Cuál es el servicio que responde de manera más efectiva a los objetivos de crecimiento? Estas y otras preguntas podremos conversa en profundidad.