article img
Convocatorias

Innpacta, desafío de CCU para Chile y Argentina.

Innpacta es el desafío regional de innovación abierta de CCU para startups y emprendedores innovadores en Argentina y Chile que buscan generar impacto en la industria de los bebestibles. Cuentan con el apoyo de Endeavor para ayudar a desarrollar los mejores proyectos.


Criterios de Evaluación

ESTADÍO DEL PROYECTO
Nivel de desarrollo del producto/servicio, nivel de ingresos, equipo y cantidad de empleados.

INNOVACIÓN & CREATIVIDAD
El producto/servicio ¿tiene potencial de generar cambios en su industria? El modelo de negocio ¿presenta rasgos innovadores en relación a otros? ¿Qué ventajas competitivas presenta?

POTENCIAL DE NEGOCIO
Oportunidad de mercado, Estrategia y Escalabilidad.

INICIATIVA EMPRENDEDORA
Poseer la energía, pasión y persistencia para convertir su idea de negocio en una historia de éxito.


Premios
· Viaje a un festival internacional de Innovación
· U$S 10.000 para tu proyecto
· Mentorías de la mano de Endeavor
· Innovación Formar parte del proceso de Innovación CCU


Categorías

Insights del Cliente / Consumidor
Buscan soluciones tecnológicas y nuevas metodologías que permitan conocer en mayor profundidad a sus Clientes y/o Consumidores.
Buscan capturar insights concretos y accionables sobre sus Clientes (dueños de almacenes, restaurantes, autoservicios) y Consumidores finales.

Logística
Buscan soluciones para optimizar la carga, descarga y distribución de productos para eficientizar las operaciones en plantas y centros de distribución, soluciones para mejorar la entrega del producto y optimizar la recuperación y clasificación de envases retornables.

Ecodiseño y Medio Ambiente
Soluciones de ecodiseño para mejorar el impacto medioambiental de nuestro packaging, y propuestas medioambientales para el desempeño en nuestros procesos productivos.
Buscan soluciones de reducción de impacto medioambiental en: -envases y embalajes primarios, directamente en contacto con nuestras bebidas (Ej. botellas de vidrio y plástico, cartón de bebidas, latas aluminio y tapas); -envases secundarios o de comercialización (Ej. canastillos y empaques (packs) de film plástico o cartulinas); -Embalajes terciarios o de transporte (Ej. cajas o bandejas de cartón corrugado, film stretch plástico, zunchos y esquineros de pallets). Asimismo, estamos relevando propuestas para mejorar el desempeño medioambiental en procesos productivos (Soluciones para disminuir las emisiones, consumo de energía y agua y la generación de residuos industriales). Además, soluciones medio ambientales para material publicitario.

Ventas
Soluciones para potenciar la ejecución en el punto de venta, omnicanalidad y descubrir nuevos canales de venta.
Buscan soluciones para omnicanalidad. Proyectos para potenciar la exhibición en punto de venta, generar nuevas categorías de producto, mejorar la experiencia de consumo y relevar información del cliente.

Para participar ingresa a http://ccuinnpacta.com/

Escrito por

Equipo UDD Ventures

Nuestra área de comunicaciones tiene como objetivo generar y compartir contenidos relevantes para el ecosistema. Entregando información actualizada sobre las convocatorias vigentes, hitos importantes de nuestros emprendedores y temáticas de interés general, tanto para emprendedores, corporaciones, academia y estado.

TÓPICOS:

Convocatorias / Pyme