article img
Pyme

16 Cosas que tienes que saber antes de Cyber Day.

¿Estás ansioso porque se acerca el Cyber Day, pero no sabes bien cómo aprovecharlo? O estás listo para comprar, pero ¿te preocupa que te puedan estafar o ciber atacar?

The Kickass Company es parte del portafolio de UDD Ventures , y son expertos en la enseñanza sobre e-Commerce, potenciar negocios y en la creación de tiendas para que sus clientes puedan vender por internet sin problemas.

Es por esto que TheKickassCo quiere apoyar a las pymes y microempresas en este tan esperado Cyber Day y orientar a los consumidores que, con tanta oferta de productos, no vayan a perder las buenas promociones y colapsar frente a este exceso de información.

Por otra parte, también existe el miedo de enfrentar el ciberataque que está tan de moda últimamente, para esto preparó una guía con una variedad de tips para que tengas ojo antes de realizar la transacción de dinero y puedas sacarle el máximo partido a este evento.

Te invitamos a leer la guía que The Kickass Company desarrolló para esta ocasión.

Escrito por

Equipo UDD Ventures

Nuestra área de comunicaciones tiene como objetivo generar y compartir contenidos relevantes para el ecosistema. Entregando información actualizada sobre las convocatorias vigentes, hitos importantes de nuestros emprendedores y temáticas de interés general, tanto para emprendedores, corporaciones, academia y estado.

TÓPICOS:

Pyme