Se viene cyberday este 31 de agosto, 1 y 2 de septiembre.
Habiendo tantos descuentos, de tantas marcas...
¿Cuáles son las clave para aprovechar este importante evento?
1) LLAMAR LA ATENCIÓN
Partir antes, con tiempo para que lleguen los clientes atentos a lo que les van a ofrecer. Crear contenido que prepare a esa audiencia y que los guíe a llegar ese día a tu sitio.
2) LIQUIDAR LOS PRODUCTOS CON MUCHO INVENTARIO
Aprovechar este momento para terminar con esos productos que ocupan espacio hasta en tu cabeza. No olvides ser creativo y competitivo en descuentos!
3) PACK DE PRODUCTOS ATRACTIVOS
Hay una oportunidad en crear pack de productos que atienda a la demanada de ciertas categorías.
Debes preguntarte ¿Qué ofertas buscan mis clientes? ¿Cuál es su problema actual y su solución? ¡Sé el primero en ofrecerla!
Crear pack de productos asociados a las categorías más hot y agrega un buen llamado a estas ofertas: "Adelanta tus compras de navidad"... "Convierte tu casa en un restaurante"..."Abastece tu hogar con estos básicos".
¡El mundo cambió y este #cyberday seguro que también lo hará!
La clave para vender más siempre va estar en entender a tu cliente y el problema que le puedes ayudar a solucionar.
FUENTE: TheKickass Company
Photo by Morning Brew on Unsplash