article img
Eventos

Conversatorio con Aditi Gupta.

Fundación everis Chile, junto a su Presidente Pedro Pablo Errázuriz, su Directora Angie Machmar y la Directora de Fundación everis Brasil Amanda Gelumbauskas, te invitan a una conversación diferente sobre la innovación como motor de cambio frente a las necesidades sociales y ambientales con base tecnológica. No te puedes perder la oportunidad de conocer la mirada de nuestra invitada Aditi Gupta, respecto a la innovación tecnológica frente a problemas reales y cómo potenciar el talento para focalizar los esfuerzos en medio de una pandemia.

 

Aditi Gupta

Bioingeniera y PhD Candidate de MIT-Harvard, directora del MIT Global Startup Workshop, un evento que recorre el mundo con el objetivo de favorecer la creación de núcleos de desarrollo con la identificación de herramientas y recursos.

 

El conversatorio tendrá traducción simultánea en español y portugués en la plataforma StreamYard y Google Meet. Inscripción obligatoria para la participación. Cupos limitados.

 

Puedes ver el evento aquí

Escrito por

Equipo UDD Ventures

Nuestra área de comunicaciones tiene como objetivo generar y compartir contenidos relevantes para el ecosistema. Entregando información actualizada sobre las convocatorias vigentes, hitos importantes de nuestros emprendedores y temáticas de interés general, tanto para emprendedores, corporaciones, academia y estado.

TÓPICOS:

Eventos