article img
Convocatorias

Convocatoria para emprendedores "Escalamiento Corfo".

Corfo presenta el nuevo Programa Escalamiento, que busca apoyar a  emprendimientos que cuenten con soluciones innovadoras ya validadas comercialmente, con ventas de al menos $ 60.000.000 los últimos 12 meses y que busquen internacionalizarse .

Este programa se enmarca dentro del contexto de reactivación económica para el país, ya que entrega un financiamiento de hasta $60.000.000 a aquellas micro y pequeñas empresas que requieran recursos para poder expandirse comercialmente.

Las postulaciones están abiertas hasta el 14 de abril a las 15:00 hrs. Sin embargo, se está gestionando una extensión del plazo para postular, cuya fecha será informada a la brevedad. 

En esta sección puedes revisar más información respecto de esta convocatoria y postular: https://www.corfo.cl/sites/cpp/convocatorias/escalamiento

 Te invitamos además a participar mañana 08 de abril a las 11 hrs de nuestro webinar, donde se revisarán los detalles de la convocatoria y se podrán resolver dudas. Estaremos transmitiendo a través del Facebook de Corfo! Te esperamos!

Escrito por

Equipo UDD Ventures

Nuestra área de comunicaciones tiene como objetivo generar y compartir contenidos relevantes para el ecosistema. Entregando información actualizada sobre las convocatorias vigentes, hitos importantes de nuestros emprendedores y temáticas de interés general, tanto para emprendedores, corporaciones, academia y estado.

TÓPICOS:

Convocatorias