article img
Convocatorias

Convocatoria abierta para programa TIDEM UDD.

UDD Ventures quiere invitarte a ser parte de esta convocatoria liderada por la Facultad de Diseño de la Universidad del Desarrollo (UDD). Esta iniciativa también va en colaboración con el Global Entrepreneurship Monitor Chile (GEM) y el financiamiento del Fondo de Innovación para la Competitividad del Gobierno Regional del Biobío.
 
El llamado busca desarrollar capacidades internas en 50 Mipymes de los distintos sectores productivos de la Región del Biobío mediante un programa de formación, acompañamiento, y vinculación que busca: identificar nuevas oportunidades de negocios en la industria agrícola; y desarrollar capacidades internas en las empresas para incrementar su competitividad, mediante el uso de metodologías con foco en el diseño y la innovación, que les permita converger en la creación de nuevos y mejorados productos y servicios con alto potencial comercial.
 


Tenemos la convicción que TIDEM es una muy buena oportunidad para las empresas de la región, no te lo pierdas!
 
Inscripciones: https://tidem.udd.cl/

Escrito por

Equipo UDD Ventures

Nuestra área de comunicaciones tiene como objetivo generar y compartir contenidos relevantes para el ecosistema. Entregando información actualizada sobre las convocatorias vigentes, hitos importantes de nuestros emprendedores y temáticas de interés general, tanto para emprendedores, corporaciones, academia y estado.

TÓPICOS:

Convocatorias