article img
Mundo Emprendedor

Convocatoria Semilla Expande 2021.

Si tienes un emprendimiento innovador, con una solución de alcance nacional y con alto potencial de crecimiento, postula a esta nueva convocatoria Semilla Expande.

 

Corfo ayuda a apoyar emprendimientos con ventas iniciales, donde co financiar hasta un 75% del costo de los proyectos, y un 85% aquellos liderados por mujeres. 

Su objetivo es apoyar aquellas actividades que te permitan lograr el crecimiento inicial y despegue comercial de tu negocio.

En una primera etapa podrás acceder a un cofinanciamiento de $25.000.000 o $28.333.334 si el emprendimiento es una empresa liderada por mujer, con posibilidad de extensión a una segunda etapa donde podrás acceder a cofinanciamiento y plazo adicional.

ACELERA TU PYME

Al mismo tiempo, tendrás acceso a servicios de apoyo para la implementación y puesta en marcha de tu proyecto.

Además, este viernes 13 de agosto Andrea Catalán, directora operaciones y servicios a emprendedores en UDD Ventures, estará hablando sobre los requisitos y beneficios del fondo y además respondiendo preguntas sobre el proceso de postulación en un zoom. Para inscribirte haz click aquí: https://forms.gle/1ceHDRYg44QArsiX6


Postulaciones abiertas hasta el 20 de agosto 2021 a las 13:00 horas.

Postula acá

Escrito por

Equipo UDD Ventures

Nuestra área de comunicaciones tiene como objetivo generar y compartir contenidos relevantes para el ecosistema. Entregando información actualizada sobre las convocatorias vigentes, hitos importantes de nuestros emprendedores y temáticas de interés general, tanto para emprendedores, corporaciones, academia y estado.