article img
Eventos

Digital Roads, nuevas tecnologías para nuevos mercados.

El próximo 13 y 14 de enero, Chiletec e Inria desarrollarán un evento gratuito el cual busca profundizar tu experiencia en Deep Learning, IoT, Active Learning y Natural Language Processing, Inteligencia Artificial, entre otras metodologías que te ayudarán a escalar y aumentar tu productividad de la mano de profesionales de talla mundial.

Inria y Chiletec con el apoyo de Corfo se unen para organizar el evento “Digital Roads: Nuevas tecnologías para nuevos mercados”. Será una instancia de encuentro virtual de alto impacto y participación entre el ecosistema de innovación, emprendimiento digital chileno y la industria tecnológica, apostando por la transferencia de nuevas tecnologías y la generación de redes, alianzas y acuerdos de colaboración entre sus asistentes.

El miércoles 13 y jueves 14 de enero, contaremos con la presencia de importantes expertos nacionales e internacionales, quienes entregarán la experiencia en tecnologías de vanguardia como Deep Learning, IoT, Active Learning y Natural Language Processing, entre otras; así como también de prácticas comerciales y metodologías que ayuden a escalar y aumentar la productividad.

Los asistentes también podrán disfrutar de workshops y charlas magistrales simultaneas, así como también una exhibición digital con más de 20 stand virtuales de proveedores de servicios y productos TI, y de organizaciones que actualmente contribuyen con la industria digital, además de un espacio de Digital Business Matchmaking con la posibilidad de participar en una de las reuniones B2B.

Digital Roads reunirá a speakers nacionales e internacionales, tales como Martin Hilbert -conocido como "el gurú del big data"-; Ana Cristina Bicharra -profesora titular de la Universidad Federal del Estado de Río de Janeiro experta en inteligencia artificial, la computación social y la IA explicable-; Philippe Preux -profesor de informática desde el 2003 en la Universidad francesa Université de Lille e investigador experto en diseño de aprendizaje automático-; Álvaro Soto -profesor asociado del Departamento de Ciencia de la Computación de la Pontificia Universidad Católica de Chile y experto en la teoría y algoritmos para el desarrollo de máquinas inteligentes y la comprensión de cómo éstas pueden adquirir conocimiento a través de la experiencia y el pensamiento-; entre otros.

Conoce más detalles de nuestros speakers e información de este evento online en el siguiente link https://www.iniciativaschiletec.org/digitalroads

Transmisión vía zoom y streaming mediante canal de youtube @ChiletecOrg

Escrito por

Equipo UDD Ventures

Nuestra área de comunicaciones tiene como objetivo generar y compartir contenidos relevantes para el ecosistema. Entregando información actualizada sobre las convocatorias vigentes, hitos importantes de nuestros emprendedores y temáticas de interés general, tanto para emprendedores, corporaciones, academia y estado.

TÓPICOS:

Eventos