article img
Pyme

Evento "Master Class para PYMES"

Quintil invita a la primera edición del evento "Master Class para Pymes" realizado en conjunto con UDD Ventures y el Comité Corfo Antofagasta.

El encuentro se centrará en “Gestión Financiera Ágil Para Pymes” y que se realizará el próximo jueves 22 de julio a las 17:00 hrs Perú - Colombia, 18:00 hrs Chile y 19:00 hrs Brasil.

Quintil Valley, a través de su nueva solución Quintil Ventures, estará realizando estas instancias de manera mensual con diversas temáticas enfocadas a Pymes. 

La Master Class contará con la participación de Carlos Claro, Subdirector de Innovación y Emprendimiento del Comité Corfo Antofagasta y será dirigida por Philippe Besançon, fundador de CFOremoto, fintech chilena que está empoderando a empresas de Latinoamérica hacia el financiamiento.

Los participantes podrán conocer las herramientas tecnológicas para ordenar los aspectos financieros y oportunidades de financiamiento para su reactivación económica.

 

Inscríbete al evento aquí

Escrito por

Equipo UDD Ventures

Nuestra área de comunicaciones tiene como objetivo generar y compartir contenidos relevantes para el ecosistema. Entregando información actualizada sobre las convocatorias vigentes, hitos importantes de nuestros emprendedores y temáticas de interés general, tanto para emprendedores, corporaciones, academia y estado.

TÓPICOS:

Pyme / Eventos