article img
Mundo Emprendedor

Fintech comienza el rastreo de precios de más de 350 tiendas online ante CyberDay.

Ante la próxima realización del CyberDay, entre el 30 de mayo y 1 de junio, la plataforma Scart anunció que ya comenzó el seguimiento de más de 100 mil productos de manera de dar a conocer las mejores y reales ofertas que serán anunciadas por más de 350 tiendas online participantes durante el evento comercial online.

Joan Dagá, fundador de Scart.cl, explica que para lograrlo, la innovación chilena mejoró su sistema al robustecer su buscador y filtros, de manera de “simplificar la opción de búsqueda de los descuentos y rebajas que estarán disponibles durante el Cyber”.

Para ello, desde hace tres meses la plataforma viene haciendo un seguimiento de los productos más buscados en Internet en las categorías de tecnología, hogar y vestuario.

De esta forma, en esta versión 2022 “Scart permitirá ver el historial de precios que ha tenido cada producto mediante un gráfico para saber si efectivamente está a buen precio o si es una oferta falsa”, asegura el ejecutivo.

Otras de las novedades que aplicará este año la innovación chilena, está relacionada con el seguimiento de los precios. “Cada cuatro horas estaremos alertando a nuestros usuarios de aquellas ofertas ´flash´ que se lancen, ya que hemos visto que muchas de ellas son dinámicas y se anuncian sin previo aviso”, agrega Dagá.

Además, Scart lanzará durante el cyber una sección de cupones de descuento, a través de la cual los usuarios pueden llegar a ahorrar hasta un 40% en sus compras online, sin necesidad de registrarse para obtenerlos.

Finalmente, los usuarios de SCART.CL podrán compartir productos y carpetas con otros usuarios, haciendo que más personas puedan acceder y conocer las mejores ofertas que estén disponibles durante los tres días del cyber.

Scart.cl es un Marketplace inteligente que ayuda a encontrar ofertas, entrega cupones de descuento y alerta cuando es el mejor momento para comprar los productos que sus usuarios buscan. De esta forma, facilita las compras online, al permitir que se puedan ordenar las búsquedas en carpetas para ir revisando la variación de precios, almacenar información de cualquier portal o tienda y, además, envía alertas a sus usuarios en caso de ofertas.

Fuente: Emol.com 

Escrito por

Equipo UDD Ventures

Nuestra área de comunicaciones tiene como objetivo generar y compartir contenidos relevantes para el ecosistema. Entregando información actualizada sobre las convocatorias vigentes, hitos importantes de nuestros emprendedores y temáticas de interés general, tanto para emprendedores, corporaciones, academia y estado.

TÓPICOS:

Mundo Emprendedor