article img
Convocatorias

GaneshaLab abre su convocatoria 2020.

GaneshaLab inicia convocatoria donde buscan a los mejores emprendimientos de Chile y Latinoamérica para que sean parte de su programa de aceleración e internacionalización. Las circunstancias generadas por el COVID-19 hacen que este sea un año especialmente difícil, pero tienen toda la convicción en que debemos seguir apoyando el emprendimiento para poder salir adelante con mucha mayor fuerza.

La convocatoria 2020 está dividida en 2, la primera General (Open Call) para todo tipo de proyectos biotecnológicos, con foco en BioAgricultura, BioMedicina, BioAlimentos o Salud Animal, junto a nuestro partner UC Davis Venture Catalyst; y la segunda enfocada al Cuidado de la salud (Healthcare Call) junto a nuestro partner Johnson & Johnson, una de las empresas farmacéuticas más grandes del mundo.

 

Información General

Escrito por

Equipo UDD Ventures

Nuestra área de comunicaciones tiene como objetivo generar y compartir contenidos relevantes para el ecosistema. Entregando información actualizada sobre las convocatorias vigentes, hitos importantes de nuestros emprendedores y temáticas de interés general, tanto para emprendedores, corporaciones, academia y estado.

TÓPICOS:

Convocatorias