article img
Convocatorias

Inscripción Workshop Emprendedores ACVC.

Levantar fondos de un venture capital no solo requiere una buena postulación, sino también conocer los métodos del proceso para obtener los resultados más óptimos. Por eso la Asociación Chilena de Venture Capital (ACVC), con el patrocinio de Amazon Web Services (AWS), realizará un workshop con todo lo que se necesita saber al respecto.

La cita será en línea el 27 y 28 de mayo desde las 9.00 am hasta las 13.30 pm, y está dirigida a emprendedores que están preparando su proceso de levantamiento de fondos de un venture capital y para quienes son parte de los equipos de los programas de aceleración e incubación.

En ambos días se tocarán temas tan diversos como qué es el venture capital y cómo funciona esta industria a nivel local y mundial; la perspectiva legal y financiera del proceso; qué esperar y qué entregar en el involucramiento de la administradora del fondo en la startup; y la valorización del negocio.

Los temas serán tratados por ocho especialistas con distintos focos entre los que están Francisco Guzmán, socio de Carey Abogados y presidente de la ACVC; Evelyn Von Bischhoffshausen, principal de Kayyak Ventures; Federico Antoni, managing partner de ALLVP; y Magdalena Guzmán, directora ejecutiva de la ACVC.

Junto a ellos también estarán los directores de la ACVC Cristóbal Silva, general partner de Kayyak Ventures; Andrés Meirovich, managing partner de Génesis Ventures; Sebastián Gilbert, partner de Dadneo Capital; y Sebastián González, head of venture partnerships Hispam de Wayra.

Además Pedro Pineda, cofundador y CEO de Fintual, contará la experiencia de la startup levantando financiamiento. Mientras que Federico Antoni será su contraparte y hablará de cómo se vive el proceso desde el lado de los fondos.

Las inscripciones al workshop están abiertas en https://bit.ly/3uHapnl y tanto las emprendedoras como los asociados de la ACVC tienen un 20% de descuento.

 

panelistas-workshopVC

 

Bloques con contenido:

programa-workshopVC

 

Escrito por

Equipo UDD Ventures

Nuestra área de comunicaciones tiene como objetivo generar y compartir contenidos relevantes para el ecosistema. Entregando información actualizada sobre las convocatorias vigentes, hitos importantes de nuestros emprendedores y temáticas de interés general, tanto para emprendedores, corporaciones, academia y estado.

TÓPICOS:

Convocatorias