article img
Gran Empresa

Javiera Navarrete Lewin: Directora de Nuevos Negocios en UDD Ventures

Como parte de una nueva etapa de consolidación de los servicios corporativos que ofrece UDD Ventures, ingresa al equipo Javiera Navarrete Lewin para tomar el cargo de Directora de Nuevos Negocios.

"Como Directora de Nuevos Negocios en UDD Ventures busco conectar el mundo corporativo con el ecosistema de startups e innovación, bajo la consigna de nuestra propuesta de valor que es acelerar los ciclos de aprendizaje de las organizaciones que lideran proyectos de innovación y emprendimiento, mediante servicios basados en metodologías propias de una startup para mejorar sus probabilidades de éxito, reduciendo costos de implementación y tiempos de ejecución".

Javiera es Ingeniera Comercial de la Universidad Andrés Bello, con más de 8 años de experiencia en áreas comerciales, ventas, nuevos negocios y planificación estratégica en grandes empresas. Liderando equipos y proyectos para el desarrollo de negocios.

Dentro de sus principales objetivos para 2024, destaca el ampliar las redes para llegar a más empresas: "UDD Ventures ha logrado validar y perfeccionar sus servicios durante los últimos años con excelentes resultados y experiencia de sus clientes corporativos. La próxima etapa estará enfocada en llegar a nuevos espacios e industrias, aportando así al aprendizaje de los equipos y la conexión de nuevas oportunidades de negocio para la gran empresa".

¿Quieres contactar a Javiera?
Puedes escribirle a su correo javieranavarrete@udd.cl 

Escrito por

Equipo UDD Ventures

Nuestra área de comunicaciones tiene como objetivo generar y compartir contenidos relevantes para el ecosistema. Entregando información actualizada sobre las convocatorias vigentes, hitos importantes de nuestros emprendedores y temáticas de interés general, tanto para emprendedores, corporaciones, academia y estado.