article img
Pyme

La banca de cara a 2021.

Después de la reacción a la pandemia, la banca se prepara para consolidar estrategias y procesos.

El año 2020 nos remeció a todos desde diferentes ángulos: individuos, industria, usuarios, emprendedores, empleados o empleadores y consumidores. Si bien la digitalización de procesos e integración con la innovación eran unos de los principales retos para la industria financiera y para el resto, en general, la llegada de la pandemia aceleró los planes.

Un consumidor mucho más claro en sus preferencias, más abierto a probar distintos métodos, más digital y priorizando la rapidez, comodidad y seguridad. Frente a esto y un escenario de incertidumbre, los bancos trasladaron sus servicios a las aplicaciones móviles y replantearon el uso de tecnologías y modelos de negocios.

Y ahora ¿qué esperar? ¿Qué viene para el próximo año en una “normalidad” en la que ya se hace teletrabajo, se trata de evitar las aglomeraciones y las tareas más simples están digitalizadas o por digitalizarse?

Patricio Silva
Director general Digital Bank & Insurance Latam

Revisa la última edición de la revista aquí

FUENTE: Digital Bank

Escrito por

Equipo UDD Ventures

Nuestra área de comunicaciones tiene como objetivo generar y compartir contenidos relevantes para el ecosistema. Entregando información actualizada sobre las convocatorias vigentes, hitos importantes de nuestros emprendedores y temáticas de interés general, tanto para emprendedores, corporaciones, academia y estado.

TÓPICOS:

Pyme / Gran Empresa