article img
Eventos

Minería 4.0: Seminario abordará los nuevos desafíos de la industria minera.

La primera sesión del seminario “Minería 4.0: Hoja de Ruta para la minería” se realizará este miércoles 15 de diciembre y contará con la participación de Diego Hernández (Sonami), Fernando Lucchini (Alta Ley), Álvaro García (Codelco) y Federico Valdés (UDD).
 
El próximo miércoles 15 de diciembre a las 9:00 am se realizará la primera sesión del seminario online “Minería 4.0: Hoja de ruta para la minería”, organizado por Sonami, UDD Ventures y Corporación Alta Ley.

Esta serie de seis eventos busca desarrollar las temáticas relacionadas a los cambios requeridos en liderazgo, comportamientos, innovación en procesos y en la cultura, así como en el capital humano requerido, para contar con una minería integrada, segura, verde, que sea rentable para sus accionistas, trabajadores y para el país, responsable con el medio ambiente y la comunidad.

Los principales temas a tratar en la primera sesión, denominada “Nuevas estrategias, nuevos desafíos”, tendrán que ver con incluir, mostrar y mejorar el proceso de toma de decisiones, conocer cómo funcionan y cuáles son las dificultades, advertir los criterios de selección, adopción de soluciones digitales y competencias para capital humano.
Este seminario contará con las exposiciones del presidente de Sonami, Diego Hernández; el presidente ejecutivo de Corporación Alta Ley, Fernando Lucchini; el rector de la Universidad del Desarrollo, Federico Valdés; y el vicepresidente de Tecnologías y Analítica de Procesos de Negocios de Codelco, Álvaro García. 

Los eventos se desarrollarán entre el mes de diciembre de 2021 y el mes de junio de 2022. La participación es gratuita y está dirigido a ejecutivos mineros y proveedores de la minería.

Inscríbete en este seminario haciendo clic acá.
 
Fuente: MCH.cl

Escrito por

Equipo UDD Ventures

Nuestra área de comunicaciones tiene como objetivo generar y compartir contenidos relevantes para el ecosistema. Entregando información actualizada sobre las convocatorias vigentes, hitos importantes de nuestros emprendedores y temáticas de interés general, tanto para emprendedores, corporaciones, academia y estado.