article img
Convocatorias

Nominación Premio Innovación Antofagasta Minerals 2021.

El premio de innovación de Antofagasta Minerals surge al alero del convenio de colaboración con la corporación Clúster Minero de Región de Antofagasta, con el objetivo de potenciar el capital humano y los proveedores, con foco en innovación para la minería del futuro.

En ese marco y dado que la innovación es un pilar estratégico de Antofagasta Minerals, te invita a nominar a tus candidatos para las 4 categorías de este reconocimiento. 

Quieren reconocer a los emprendedores, empresas e instituciones que aportan al ecosistema regional, por lo que te invitamos a nominarlos en algunas de las siguientes categorías: INSTITUCIÓN DE ECOSISTEMA DE INNOVACIÓN REGIONAL, EMPRENDEDOR DESTACADO y PROYECTO DESTACADO. Puedes nominar a un representante por categoría y se considerará un formulario por persona.

Las postulaciones estarán abiertas hasta las 23:59 horas del 9 de mayo de 2021. Puedes revisar las bases del concurso en el link: https://www.aminerals.cl/media/6550/antofagasta-minerals_bases-premio-innovacion.pdf.

Si ya leíste las bases, acá podrás nominar a los emprendedores:

:https://forms.office.com/Pages/ResponsePage.aspx?id=Wj1v2UIwKkCZSwVyWy4UJ4auLwRJ4PRMtUPfu8UWNopUQUlHVkhEMFA3MjhaWk5aSTE2QkRXSlkySC4u

Los ganadores del premio de estas categorías serán elegidos por la Mesa de Innovación de Antofagasta, quienes deberán definir sus preferencias, entre el 10 y el 28 de mayo de 2021.

Escrito por

Equipo UDD Ventures

Nuestra área de comunicaciones tiene como objetivo generar y compartir contenidos relevantes para el ecosistema. Entregando información actualizada sobre las convocatorias vigentes, hitos importantes de nuestros emprendedores y temáticas de interés general, tanto para emprendedores, corporaciones, academia y estado.

TÓPICOS:

Convocatorias