article img
Convocatorias

TGLI te invita al conversatorio"Innovación, talento y emprendimiento" con Angel Morales.

Continuando con el ciclo de conversatorios, TGLI tendrá el agrado de conversar junto a un nuevo invitado, "Ángel Morales", Director Ejecutivo de UDD Ventures, para hablar sobre "Innovación, talento y emprendimiento". Este evento se llevará a cabo el jueves 10 de junio a las 19:00 hrs mediante Zoom (hora en Chile), y es una invitación a abrir nuestra mente a nuevas ideas. No te lo puedes perder.
 
Sobre Angel Morales:
 
Actualmente es Director Ejecutivo en UDD Ventures, y tutor en MBA UDD. Además, Co fundador de "Ensayo Humano" y conductor del programa “LATAM 2050” en Dbox Radio.
 
Ingeniero Comercial, Diplomado y Magister en Innovación UC, con experiencia en innovación social por Servicio País, Fundación América Solidaria y Un Techo Para Chile.
 
Trabajó como consultor en la Incubadora de Negocios de INACAP y Transforme Consultores.
 
Ángel tiene trayectoria docente en cursos de innovación y emprendimiento en Universidad Santo Tomás, Universidad Mayor, y Universidad del Desarrollo (UDD). Fue Director de Operaciones en UDD Ventures (la aceleradora de negocios de la UDD).
 
Esta actividad es completamente gratuita. Inscríbete, los cupos son limitados.
 
Para inscribirte ingresa aquí

Escrito por

Equipo UDD Ventures

Nuestra área de comunicaciones tiene como objetivo generar y compartir contenidos relevantes para el ecosistema. Entregando información actualizada sobre las convocatorias vigentes, hitos importantes de nuestros emprendedores y temáticas de interés general, tanto para emprendedores, corporaciones, academia y estado.

TÓPICOS:

Convocatorias