article img
Tendencias

UDD Ventures 2024 "Creando negocios futuros"

Hemos iniciado el último mes del año con el lanzamiento de una nueva versión de la marca UDD Ventures, con el objetivo de generar un hito de crecimiento en la empresa, reforzando nuestro propósito como aceleradora de negocios de la Universidad del Desarrollo.

Ya estamos listos para iniciar el 2024 con nuevos desafíos y objetivos que queremos compartir con nuestra comunidad, clientes y ecosistema.

 

¿Cuál es el sentido de la nueva imagen?

Angel Morales, Director Ejecutivo nos comenta: "En 2019 asumí el desafío de la Dirección Ejecutiva de UDD Ventures con el mandato por parte del Directorio de generarle prestigio a la Universidad del Desarrollo en el ecosistema de emprendimiento local, y comenzar una etapa exploratoria para diversificar nuestra matriz de ingresos. Luego de 5 años de liderar a este gran equipo y estando ad portas del año 2024, hemos renovado nuestra marca bajo el lema "creando negocios futuros" con el objetivo de potenciar nuestra ambición de ser la aceleradora de negocios líder en apoyo a emprendimientos innovadores en etapa temprana, a la vez que aportamos valor a nuevos segmentos de clientes con diversos servicios para acelerar los ciclos de aprendizaje".

 

¿Qué novedades trae el 2024 para los emprendimientos y startups?

Por otro lado, Catalina Aguilar, Directora de Operaciones y Servicios en UDD Ventures plantea: "En base a nuestra experiencia de más de 13 años trabajando con startups, el 2024 pondremos especial foco en el lanzamiento de nuevos servicios de valor para ellas. Es así como estamos trabajando en servicios en levantamiento de capital e internacionalización, que vienen a complementar, abrir y avanzar en la gama de servicios que actualmente nuestros emprendedores pueden obtener de nuestra mano".

 

¿Cuáles son los focos para la gran empresa?

“De la mano de la nueva imagen de marca de UDD Ventures, este 2024, además de potenciar nuestra oferta actual, se vienen novedades para la gran empresa y certificaciones en nuestro servicio de Formación Ejecutiva. Ampliaremos nuestro portafolio de servicios de innovación para poder llegar a más rincones y permear con toda la cultura del ecosistema startup”, declama Javiera Navarrete, Directora de Nuevos Negocios.

Escrito por

Equipo UDD Ventures

Nuestra área de comunicaciones tiene como objetivo generar y compartir contenidos relevantes para el ecosistema. Entregando información actualizada sobre las convocatorias vigentes, hitos importantes de nuestros emprendedores y temáticas de interés general, tanto para emprendedores, corporaciones, academia y estado.

TÓPICOS:

Tendencias